29 de marzo de 2018

Dear Diary: Magical Update san!


¡Mis Queridos Seres mágicos! ¿Qué tal han estado? Hace mucho que no les relato un poco de mis aventuras por acá. Así que la entrada de hoy la dedicaré en ponerme al día con algunas cosas que quiero compartirles.
Este año se está  portando bien hasta ahora he podido disfrutar y compartir nuevas cosas, conocí gente nueva, participe en eventos, organice un baby shower y mi colección de magical girls creció!


Si comenzamos por el clima debo decirles que estoy adaptándome, (si aún) la verdad es lo que más se me ha dificultado puede comenzar el día muy fresco y nublado, pero a las dos horas sale el sol se va todo rastro de nubes y  te secas,  créanme que yo tengo ya en mi mochila un kit para la lluvia, protector solar y un sweater por si hace frio xD. Así que si tienes pensado venir a visitar el norte de México, recomiendo al 100% llevar estas provisiones, será de mucha utilidad mientras estés en la ciudad.

También he conocido más personas hermosas, que te tratan con mucho cariño te ofrecen mucha comida (yujuu) y a lo largo del  tiempo que he estado acá brindan ese calor de hogar, sé que al salir de tu país, tu casa dejas atrás muchas cosas y muchos Venezolanos como yo estamos en otras tierras, saliendo adelante y cumpliendo nuestros sueños.  La verdad espero regresar a mi casa ver a mis padres y poder traérmelos (así no quieran jaja), pero es bastante preocupante el tener a tu familia allá pasando necesidad, aunque les mande dinero mensualmente, no es lo mismo enserio.

Y como estas hermosas personas me consienten bastante me invitaron a una fiesta de XV años, primera vez que asisto a una así que me puse decente, disfrute mucho ese día y comí bastantes postres xD 



Por otro lado una amiguita me pidió que organizara su Baby Shower, me visitó un día y me dijo que le organizara su fiesta así: "¡Tahnee! Tu haces maravillas, por favor haz mi Baby Shower! estoy segura que quedará precioso!" la verdad me tomó por sorpresa, porque nunca había hecho algún evento de este tipo, así que recurrí a mi buen Pinterest a buscar varias ideas de como se hace un baby shower, ella quiso que fueran de unicornios así que comencé a realizar varias cosas las cuales quedaron muy bonitas, hasta yo misma me sorprendo a veces xD 

Los centros de mesa me quedaron preciosos todos los veían y preguntaban ¿Donde lo compraste? y cuando les decía que los había hecho quedaban sorprendidos, me traje uno de recuerdo.

El pasado San Valentín me divertí mucho, organizamos entre varios amigos un intercambio podría ser dulces, regalitos de los que uno quisiera, yo regale cakepops para todos, hice bastantes hasta duraron semanas en el refri xD
Yo recibí un peluche de un conejito y una cajita con varios dulces 

También un amigo me mandó desde Japón una preciosa figura de un anime que se llama Anyamaru Tantei Kiruminzoo, el me enseñó ese anime el año pasado y me dijo "Te mande algo que te gustará", me dejó con la duda hasta que por fin después de insistirle tanto me dijo, me emocione mucho xD en mi colección hay muchos regalos de preciosas personas, mi peluche de Cure Magical fue un regalo de Bienvenida México, todos estos detalles los atesoro muchísimo.



¿Les dije que participe en la Galeria de Pretty Market? en Facebook abrieron una convocatoria para que todos los ilustradores que quisieran participar en su galería mandaran sus dibujos, el tema fue de Magical Girls, mi amiga Hotaru me etiqueto en una publicación y me anime a participar, la verdad que el dibujo lo tomo muy esporádicamente, me dedico al trabajo y a veces me gana el vicio del juego o me pongo a ver animes, esta vez me propuse retomarlo y que mejor que estar en una galería?
Me tocó dibujar a las Guerreras Mágicas, unas de mis series de magical girls favoritas, así que muy contenta las dibuje al estilo que mas me gusta el Shojo! El evento se realizó en Monterrey el pasado 18 de Febrero. Me hubiese gustado asistir, pero ya tenia planes para ese fin de semana.

Bueno estas han sido algunas de las cosas que he vivido en estos últimos meses, aprovecharé estos días libres para subir la entrada pendiente de Sailor Moon x My Melody y la de los videojuegos que estoy enganchada ahorita, también organizar el Giveaway con las Luminary Tears! son muchas cosas así que ¡A darle con todo! Espero descansen bastante estos días disfruten mucho con su familia y repongan las energías para la Primera semana de Abril.

¡Nos leemos en la próxima!
Resultado de imagen para mahoutsukai precure gif

¡No olvides visitarme!
Mis Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template Designed by Tahnee Jung 2018 | All rights reserved.

Licencia de Creative Commons
Majokko Ami © by Tahnee Jung is licensed under a Creative Commons Internacional License
.