28 de febrero de 2018

Sailor Moon x My Melody Haul (Parte 1)

Seres mágicos ¿Como han estado? Yo estoy mejorándome, la semana pasada estuve con gripa y  descance todo el  fin de semana, por lo que no pude publicar esta entrada a la fecha establecida, sin embargo aquí estoy de nuevo poniéndome al día con las publicaciones pendientes.
De Sailor Moon han sacado muchísimas colaboraciones con otras lineas y esta ha sido la mas tierna que he visto. Soy fan de Sanrio y desde el año pasado han estado sacando bastante material con Sailor Moon.
Desde que se anunció lo que saldría para este año de Sailor Moon x My Melody me propuse en conseguir los accesorios  que mas me gustaron de estos eran  la lampara, la bola de agua el envase y la taza, aunque esta ultima la cancelaron momentos antes de que se lanzaran los productos.

Imagen Fuente: Sanrio.

Tuve suerte y los aparte con un vendedor al cual le compro seguido, el día 17 de Febrero llegó sano y salvo lo que pedí.
Dividí en dos partes esta entrada ya que no quiero que sea tan larga y pueda exponer a detalle cada articulo así que en esta primera parte haré reseña de los artículos que salieron hace poco de la colaboración.
Sailor Moon x My Melody Cotton Box

PRESENTACIÓN

La presentación de este envase es bastante sencillo es una caja rosa con un sticker en la parte superior con el nombre del articulo, una pequeña ilustración acompañada del sticker de toei. Al abrirla venia el envase protegido con una bolsa de plástico.

Trae una tapa rosa con un lazo de un rosa mas oscuro en la parte superior el material es de acrílico con pequeños puntos de brillantina acompañado de las ilustraciones de Sailor Moon y My Melody.
Partes Laterales
Partes Frontal y Trasera
La tapa en su interior se ve un tornillo que une el lazo como mango al envase, en total mide unos
13.5 cm x 12 cm aproximadamente.
Parte Superior e Inferior
DETALLES
Los pequeños puntos de brillantina me hace recordar a las reglas que tenia de Sanrio cuando estaba pequeña xD

VALORACIÓN
Diseño♥♥♥♥♥
Empaque♥♥♥♥
Precio♥♥♥♥

Me gustó mucho esta cajita la y verdad es bastante útil, la puedes usar para almacenar cualquier cosa no solo algodón xD en cuanto a su empaque me hubiese gustado que fuese como las de la lampara, solo le di dos corazones porque es del tono de rosa que me gusta xD. Su precio en tienda es de unos 1800 Yenes (16 USD) a mi me costó 26USD con envío incluido.

Sailor Moon x My Melody Snow Globe


PRESENTACIÓN
Para este accesorio su empaque cambia a una imagen mas tierna, en la parte frontal esta la ilustración del producto, en fondo un tono violeta pastel degradado y pequeños lazos con estrellas decorativas.
Partes Laterales
Parte Superior y Trasera


El Snow Globe es completamente de cerámica y la bola de vidrio tiene aumento, se puede ver en la foto como se ve el fondo el aumento que trae. Este articulo mide aproximadamente unos  9 x 15 cms

DETALLES
Tiene en el fondo tres estrellas como las de la base y al frente de Sailor Moon y My Melody trae un lazo amarillo pastel.
La base tiene forma de copa acompañada de un lazo rosa con pequeñas incustraciones brillantes. La pintura es de tonos pasteles con acabados perlados tanto en la luna como en la base y las pequeñas perlas que adornan la copa.
En la parte superior viene adornado de un pequeño lazo azul y un corazón con brillantina.


VALORACIÓN

Diseño♥♥♥♥♥
Empaque♥♥♥♥♥
Precio♥♥♥♥

Tiene un hermoso diseño, la verdad no le note algo mal hecho o que desentonara al accesorio, el empaque aunque es sencillo me parece completamente funcional para proteger muy bien ya que es de un material bastante delicado. Para finalizar su precio en tienda es de unos 4500 Yenes (42 USD) a mi me costó unos 54 USD (envío incluido).

Sailor Moon x My Melody Lamp 

PRESENTACIÓN
Al igual que el anterior la presentación es la misma salvo en la parte frontal trae consigo la ilustración del articulo.

Partes Laterales

Parte Superior

Estos accesorios tanto la bola de cristal como la lampara no vienen en blister si no en un protector de unicel (anime, telgopor etc..) la lampara venia cubierta de una bolsa de plástico.


El tamaño de esta lampara es bastante considerable (22.5 x 15 cm) pero su peso lo es aún mas es completamente de cerámica es un material delicado (gracias a Dios llegó sano y salvo). Su maniobra debe ser con bastante cuidado porque por un pequeño tropiezo y se caiga adiós lampara xD

DETALLES
Lo más bonito de esta lampara sin lugar a dudas son esos pequeños detalles que trae a parte del nombre los báculos de Sailor Moon con la carita de My Melody, las incustraciones de brillantes y las estrellas en tonos pasteles en toda la base.

 La pequeña Luna esta en la parte mas alta de esta lampara y una pequeña estrella cuelga de la luna
Sailor Moon y My Melody están bien sujetas a la base de la luna ambas tienen pequeños detalles en pintura perlada y tambien con brillantina como el broche de My Melody y las decoraciones de Sailor Moon en el cabello.
Vistas de la Lampara
Partes Laterales

La base trae una tapa de plástico  con el dispositivo de prender y apagar al igual que  las indicaciones esta lampara las cuales usa tres baterías AAA.
Al escenderla se prende la luna en la base y la luz se proyecta hasta donde esta Luna.
Escencida en luz natural y en poca luz 

VALORACIÓN

Diseño♥♥♥♥♥
Empaque♥♥♥♥♥
Precio♥♥♥♥


Amé esta lampara, ya se porque subió mucho su precio y se agoto rápidamente en las tiendas en Japón, es que es realmente preciosa,  le doy 5 corazones a todos porque incluso su precio me salió bastante razonable, mi vendedor sabe que soy clienta fiel y me hace buenos descuentos xD en tienda esta lampara esta en 5500 Yenes (52 USD) a mi me salio en 65 USD con envío incluido. en total gasté unos 150 USD (con los taxes internacionales) salió bastante costosa esta colaboración pero no me arrepiento de nada, son artículos preciosos, los recomiendo mucho, es muy probable que en tiendas como ebay o amazon esten al triple, pero si buscan en subastas de tiendas japonesas puedes que se encuentre con un mejor precio, solo seria cuestion de buscar algún shopping service.

Espero les haya gustado mucho esta primera parte la segunda estaré reseñando los artículos que salieron como premios de Atari Kuji.

¡Nos leemos en la próxima!
Resultado de imagen para my melody gif

¡No olvides visitarme!
Mis Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template Designed by Tahnee Jung 2018 | All rights reserved.

Licencia de Creative Commons
Majokko Ami © by Tahnee Jung is licensed under a Creative Commons Internacional License
.