11 de febrero de 2018

Mi Lista de Anime de Temporada

¡Seres mágicos! ¿Como han estado? ¿Preparados para San Valentín? Yo ya tengo los materiales listos para realizar unos lindos dulces! Estaré apoyando a la Dinámica de Sweetie Bloggers y participaré en la ultima entrada haciendo una receta de los dulces que haré! 
De momento me pondré al día y les recomendaré mi lista de anime de temporada, la verdad tengo muchísima curiosidad de saber quienes están viendo los mismos anime que yo, por ello hice esta pequeña entrada!
Para ser honesta, esta temporada se lleno de mucho anime kawaii casi todo lo que tengo en lista tiene algo lindo. Así que vamos a sacar a ese otaku interno y veamos si estamos en la misma sintonía!


1-Cardcaptor Sakura Clear Card Hen
Imposible no tenerla de primera, es la serie que tengo esperando desde hace tiempo y ver a Sakura  de nuevo, oír la misma música, me recuerda a mi linda infancia. Es sin lugar a dudas mi favorita de la temporada. La serie tiene algunas diferencias en relación al manga, pero manejaron ese tema adaptándolo de manera de que no se viera la historia tan diferente, me gusta que mencionen a Meiling y tengan el mismo segmento para Kero-chan.


2-Sanrio Danshi
¡Chicos que aman personajes de Sanrio! desde que comenzó a salir merchandise me intrigó mucho, hasta que leí mas sobre ellos y me gustó muchísimo, el anime esta muy lindo, trata temas que alguna vez en mi vida me llegó a pasar y me identifico bastante con estos chicos.
3-HUGtto Pretty Cure
Soy fanática de la franquicia de Precure y debo decir que esta serie me está gustando mucho! me recuerda un poco a Doki Doki Precure, el diseño de personajes de las chicas me parece muy bonito y el flequillo de Cure Yell me encantó (a pesar de ser un error xD)
4-Miira no Kaikata
AMO a Mii kun! xD enserio es super linda esa pequeña momia, cada capitulo está lleno de ternura, la historia trata de un chico de preparatoria la cual su padre le envía un sarcófago enorme con una pequeña momia en su interior, el chico trata de descubrir como cuidarla y decide hacer una guía para cuidar a la momia.
5- Gakuen Babysitters
Otra serie muy bonita, y mas si son bebes los protagonistas! la historia trata de dos hermanos que perdieron a sus papas en un accidente y son adoptados por la directora de la escuela, tendrán como misión cuidar de los bebes del jardín de infancia!
6- 3-gatsu no Lion 2º Temporada
Esta serie fue una de mis favoritas desde el año pasado, esta vez me quede super pegada y es imposible no volver a ponerla en lista, la historia de esta temporada se hizo bastante profunda, tratando temas como el acoso escolar, ademas de ver un mejor desarrollo de Rei kun ante la situación!
7-Mahoutsukai no Yome
Esta serie es como una se esas series que dices "estos si esta bien hecho" es bastante buena, los temas místicos, y mágicos como saben son parte de mis intereses, La historia trata de una chica que tiene una habilidad especial debido a ello queda desamparada, y la ponen en subasta allí es donde un hechicero la compra y le comienza a enseñar mas sobre el mundo mágico.
8-Dagashi Kashi 2º
Me gusta mucho Shidare Hotaru, es tan hiperactiva, y a todos los problemas los soluciona con dulces!
Esta serie me despertó las ganas de comer dulces japoneses xD 
9-Hakyuu Houshin Engi (Soul Hunter)
¡Mas a la infancia! esta serie fue transmitida el Locomotion hace años! y debido al 50th aniversario de Shonen Jump vuelve las aventuras de Taikobo! el diseño de personajes esta adaptado al manga la historia comienza desde que Taikobo recibe la mision de derrotar a Dakki, quien tiene hechizado al Emperador Chu-o.
10-Dragon Ball Super
Llevo desde el año pasado viendo Dragon Ball Super, pero no lo había mencionado antes por acá xD, esta saga Son Goku y sus amigos se enfrentan en un torneo de artes marciales las cuales los universos que queden sin ningún luchador en la arena de pelea, su universo será exterminado, es por ello que deben de resistir hasta el final.
Offtopic:
No es anime pero esta también en mi lista y se trata de la segunda temporada de Miraculous Ladybug! esta temporada esta muy emocionante. Esta serie esta teniendo un desarrollo muy interesante, por lo que les recomiendo mucho verla.
Bueno esta es mi lista hasta el momento, si están viendo algunos de estos animes, me gustaría saber cual y que opinas de ellos, si no hay alguno de estos en tu lista, te recomiendo que los coloques porque son anime muy bonitos y se que les gustará mucho!
Ahora la pregunta importante ¿Donde los veo? Actualmente están en Crunchyroll, pero para los que no quieran pagar para ver anime, las series también las encuentras en Animeflv.

La próxima semana estaré reseñando juegos geniales y kawaiis y los artículos nuevos de la colección de Sailor Moon x My Melody!
¡Nos leemos en la próxima!
¡No olvides visitarme!
Mis Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template Designed by Tahnee Jung 2018 | All rights reserved.

Licencia de Creative Commons
Majokko Ami © by Tahnee Jung is licensed under a Creative Commons Internacional License
.