16 de enero de 2018

Sailor Moon x GU Boots Review


¡Seres Mágicos! Espero estén muy bien! Yo ya comencé a trabajar de nuevo! así que estaré subiendo las entradas los domingos (son los días que tengo libre xD) en fin, ayer les comente mediante facebook que iba a realizar una reseña de unas botas que pedí, así que acá se las traigo con mucho cariño.


Como sabrán GU es una marca japonesa fundada en Marzo del 2006 su nombre deriva de la palabra jiyū (自由), que significa libre. Esto es debido a que la marca ofrece ropa a un precio muy económico. 

El año pasado esta marca anunció la colaboración con Sailor Moon trayendo diseños muy lindos y a unos precios super accesibles.


Después volvieron anunciar mas accesorios y ropa para la colección  las cuales traían consigo un set de botas de tonos rosa, vino y negro, yo las pedí porque la mayoría de mis zapatos se quedaron en mi casa y necesitaba urgentemente unas botas,  mis favoritas fueron las negras así que las compre en Yahoo Japan (usando el shopping service Zen Market) al llegar venían envueltas en papel de seda pensé que tendría algún empaque, como suele ser con otras marcas, pero llegaron en muy buen estado y con eso me doy por complacida.

(al tomar la foto le quite el papel para que se viera como llegaron xD)

DISEÑO
En cuanto a su diseño debo decir que es un botín normal ajustado en los tobillos  con un motivo muy bonito de la silueta de Sailor Moon acompañada de lunas y estrellas, bordadas en hilo dorado.

Los acabados del bordado no se ven en el interior del botín, su tacón no es muy alto mide aproximadamente unos 7.5 cms  





MATERIAL

El material  esta compuesto en su exterior  de terciopelo con bordado de hilo dorado, en su interior es de cuero sintético, en la parte trasera trae un cierre que cubre desde el tacón hasta la punta del botín, su broche es de metal en acabados dorados.La suela es de una goma firme trae una plantilla cómoda que no se pega a tus pies.




COMODIDAD
Para mi lo mas importante era que me sirviera, porque nunca había comprado zapatos por internet por el tema de las tallas que a veces vienen con detalles en sus diseños que a la larga el zapato incomoda.
Investigué muy bien las tallas japonesas estas venían en tres diferentes tamaños S 22.5cm /M 23.5cm/L 24.5cm /XL 25cm (siendo estas medidas las de tu pie).

Pedí la talla M la cual daba a la medida de mi pie que es 23.5 cm , al ponerme la bota entró a la perfección justo como hecho a la medida.

Pero la prueba de fuego estaba en si eran cómodas para caminar con ellas, milagrosamente no me hicieron ninguna herida ni molestia, quizás al principio canse un poco ( no estoy muy acostumbrada a andar en tacones) pero la verdad, me sentí contenta de que no me haya molestado.

Usé pantimedias al usarlas y no me resbale ni se me doblo en tobillo (nótese que soy muy torpe cuando camino xD) aunque no se si era por el zapato o porque estaba muy consiente en caminar con mas cuidado xDU


DETALLES

Los detalles siempre son importantes y para mi fueron  los siguientes:

-Las etiquetas una con el logo del 25 Aniversario de Sailor Moon y la otra era la etiqueta de la marca dando detalles sobre la bota en cuanto el porcentaje del material usado para su elaboración.
También la etiqueta trae consigo el sticker de toei mostrando que es un producto original (aunque no creo que saquen replicas ya que su precio no es muy elevado)

-Los detalles de la suela no es ni tan lisa ni áspera, soporta muy bien el pie al caminar en diferentes tipos de pisos.

-El cierre de la parte trasera y en la esquina de la bota tiene el numero de la talla correspondiente, y los detalles de los bordados que tiene en dorado.

Y por ultimo la etiqueta en la parte trasera trae un mensaje de atención y el interior de la bota.

PROS Y CONTRAS
          
PROSCONTRAS
-Comodidad-No traen tapas de repuesto
-Bonito Diseño-No trae empaque
- Precio Accesible-Se debe usar Shopping Service
Espero les haya gustado y aclarado dudas para aquellos que deseen comprarlas. 
Tengo una wishlist de cosas que quiero  obtener  de la tienda, hasta el momento solo tengo estas botas y la camisa de Luna.
¿A ustedes que les gustaría tener de esta colaboración?
¡Déjenmelo saber en los comentarios!
¡Nos leemos en la Próxima!
Image result for sailor moon gif
¡No Olvides Visitarme!
Mis Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Template Designed by Tahnee Jung 2018 | All rights reserved.

Licencia de Creative Commons
Majokko Ami © by Tahnee Jung is licensed under a Creative Commons Internacional License
.