Cardcaptor Sakura Hair Dryer

28 oct. 2017

¡Mis queridos seres mágicos! espero estén muy bien, disculpen la demora en subir la reseña, estaba sin Internet, había una avería en la zona y tomo dos días en reponerlo, (morí literal) se me acumuló el trabajo y ya no pude dedicarme a la pagina y al blog, pero bueno, después de una semana estresante, vengo a compartirles la reseña del secador de Cardcaptor Sakura.


Para comenzar como siempre mis reseñas irán desde su presentación, función y detalles que tengan, así que comenzaremos con:

PRESENTACIÓN

Debo decir que su empaque esta muy lindo además que tiene una bonita ilustración de Sakura, creo que la idea del secador la tomaron del micrófono que tiene ella en la mano xD,  en la parte de atrás trae la información referente a las dimensiones, grado de calor, y las precauciones al utilizarlo.
El vino en forma de cajita, pero al abrirla noté que tenia como forma de bolsita, como ven en la fotos, a los lados tiene la foto del secador en ambas partes y la parte de abajo igual tiene las mismas lineas que en su parte superior.
Llegó dentro de una cajita de carton doblado y con las indicaciones, al sacarlo facilmente se puede enderezar, su tamaño aproximado es de 20.4 cm de alto 20.2 cm de ancho (del ala a la base roja) y el mango mide unos 4 cm de ancho.
 El doblarlo permite su fácil uso para llevarlo en la cartera o guardarlo en algún espacio pequeño

FUNCIÓN 

El secador trae tres funciones las cuales son:
Quick Dry:  secado rapido, si necesitas emplear un look mas natural esta opción es la indicada
Hair Care: Para cuando deseas buscar algún peinado mas elaborado, se recomienda usar siempre protectores térmicos ya que emplear el aire caliente directo a tu cabello puede dañar la hebra capilar.
Cool: Aire frío para un secado rápido, retira la humedad (mayormente lo uso para secar mi cabello después de bañarme)
Una de las grandes dudas es su conector, muchos pensaron que era diferente al que usamos acá, pero no, es un conector de salida de AC100V  50/60 Hz.

DETALLES

Las indicaciones aunque estén en japonés brinda muy buena información sobre su uso además  nos enseña trucos para tener un bonito look sin maltratar el cabello.

Como recomendación mantén una distancia de 20 cm de tu cabello, y después de lavarlo seca muy bien con una toalla tu cabello para evitar mayor exposición de calor

Sé que hay varias  preguntas importantes:

¿Donde lo compré? Pues como sabemos Super Groupies solo permite compras dentro de Japón, por lo cual cuando salió el pre-orden no lo pude hacer, pero buscando por internet, lo enconté en Amazon.jp, en esta pagina suben también solo hace envíos dentro de Japón y acá usé un servicio de compra que se llama Zen Market. Si quieren mas información sobre como lo compre pregunten con confianza.

¿Su precio? yo pagué en total 110 USD los cuales 90 fueron del secador y los otros 20 de envío y comisión de compra.

¿Que tan fuerte es? pues grabe un pequeño vídeo con cada opcion del secador para que puedar observar su potencia (perdonen si el secador esta al revés, estaba grabando el vídeo con la otra mano xD)

Espero les haya gustado y si tenían dudas sobre comprar este producto, espero hayan sido disueltas, en mi opinión personal lo recomiendo al 100% 

¡Nos leemos en la próxima!
Resultado de imagen para card captor sakura gif



¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Que bellezaaa. Yo quiero uno, pero no se si lo usaría. Esta hermoso! Saludos

    ResponderEliminar