Recomendaciones de Anime del Mes

30 jul. 2017


Mis queridos seres mágicos, ¿Como han estado? yo algo ocupada y viciada también,  estuve jugando Atelier Rorona, como sabrán me encanta la saga de Atelier mi favorito es Atelier Meruru y pues decidí jugar las sagas completas, también estoy viciada con un juego para móvil que se llama Moe Girl Cafe 2 es adictivo, mas porque puedes tener tu propia colección de niñas, también hay chicas mágicas como Tomoe Mami, Akemi Homura, Prisma Illya, etc.

Creo próximamente haré un post con mas detalle de ambos juegos, mientras tanto les recomendare series que deben ver y algunos están en emisión. La verdad después de terminar Little Witch Academia, debía encontrar algo que llenara ese vacío, así que me puse a indagar un poco sobre los nuevos anime para este verano y la verdad me he enganchado con varios.

Los links de donde pueden verlos los dejare en sus respectivos títulos, comenzare con:

Este anime lo estaba esperando desde el año pasado, es un clásico de los 90's pero fue readaptado para este año, la verdad que su nueva animación me parece muy linda y su humor esta muy bueno, recién comenzó a emitirse, quizás algunos ya hayan visto la versión de los 90's ( según me contaron fue emitido en México). La historia trata de Nike y Kukuri un héroe acompañado de una maga que son elegidos para llevar a cabo la misión de vencer al Rey Demonio. Para cumplir su objetivo deberán pasar por muchas pruebas para demostrar su destreza.

¿Que pasaría si el gobierno decidiera con quien te casaras a los 16 años?  Y si te enamoraste de alguien que pasara con ella? Esta historia, realmente me engancho, aunque tiene un toque ecchi, para mi esta muy bonita, la historia relata de un chico de 16 años que esta enamorado de su compañera de clase, pero le llega una carta del gobierno diciendo quien sera su futura esposa, de ahí el debe decidir si seguirá su corazón o seguirá las leyes.

Este anime es una obra de arte, amo su escenografía, diseño de personajes TODO, no es un magical girl ni nada, pero cada que veo un anime tan bien hecho realmente me encanta. La historia trata de Riko una chica muy curiosa que vive en un orfanato, donde son entrenados para ser Silvatos (esto se debe a que viven a mitad de un abismo enorme y dedican su vida a realizar expediciones en el, en busca de tesoros, nuevas razas, etc.) en uno de tantos paseos Riko encuentra a un chico con una extraña forma la cual será su acompañante en sus aventuras.

Este es un anime de chicas mágicas, aunque es una secuela del anime Luck & Logic, este en realidad me encantó, la historia trata de Lion, una chica que entra a ALCA, una escuela dedicada a entrenar a las Logicalist, son chicas capaces de hacer trance o alguna especie de fusión con un ser de otro mundo. En si relata el desarrollo de cada una de ellas a través de su entrenamiento.

Esta es una secuela de Twin Angel del 2008 La historia trata de Meguru es una chica que sueña con ser una heroína de la justicia, mientras que Sumire es seria y vive con una familia bastante estricta, todo en sus vidas cambia cuando aparece un erizo entre ellas y las convierte en las Twin Angel, como ambas tienen personalidades totalmente opuestas deberán trabajar en equipo para derrotar a los enemigos.

Y por ultimo mi favorito del mes 
Es un anime gracioso y ecchi, me sacó muchas risas y me encantó la relación de Sagiri e Izumi. La historia trata sobre dos hermanos Masamune Izumi quien se dedica a escribir novelas ligeras y de Sagiri Izumi, una chica hikikomori que tiene un extraño secreto. Izumi trabaja junto a un misterioso artista quien se hace llamar "Eromanga Sensei" pero todo da un vuelco cuando Izumi descubre la verdadera identidad de Eromanga Sensei. 


Espero les gusten! la verdad a mi me entretienen muchísimo, después de un día de trabajo, un buen anime sirve para despejar la mente y reírse un poco. 
¿Ya habían visto alguno de ellos? ,¿Que les ha parecido? 
y si tienen alguna recomendación déjenla en los comentarios y con gusto la veré! que tengan una hermosa semana!

Resultado de imagen para eromanga sensei gif

¡Esto también te gustará!

1 comentario: