Dear Diary: Mayo y Junio

4 jul. 2017

¡Seres mágicos! ¿Que tal como están? acá la ola de calor esta fea, me han dicho que otras partes del país son peores que llegan a los 45-50 grados Σ(・口・), realmente no me puedo imaginar estar bajo a tan altas temperaturas, no estoy acostumbrada a tales cambios por lo que me prepare y me estuve hidratando bastante,  el mes ante pasado no hice recuento de lo que viví por estar pegada a los juegos.

Para serle honesta  me gusta mucho hacer estas entradas porque es como si plasmara los recuerdos y me gusta releerlos después, por ello ahora les contare un poco de lo que me pareció curioso y las nuevas cosas que hice en estos últimos dos meses.

MAYO

Desde que fui a esa tienda de Videojuegos y encontré estas bellezas de juegos [mas info aqui (*^∀゜) ] no pude despegarme mucho del control sin embargo había momentos en los que tenia bastante trabajo.

Los proyectos que tenia previsto desde que comenzó el año comenzaron con buen pie y hablo de la parte de la ilustración! me había propuesto en perfeccionar mas mis dibujos y comprar mas artículos para hacer las ilustraciones mas bonitas, en este mes compre varios scketch y pinturas (aun no he podido tener mis tan apreciadas PH. Martins) sin embargo hice sketch los cuales me quedaron muy bonitos! parte de mis inspiración al retomar el dibujo fue ver los trabajos de una linda Blogger Katerine, ella no deja de dibujar y me propuse tomar su ejemplo, aunque no lo hago muy seguido como ella, estuve sketcheando mucho y realice un bonito dibujo la cual va dedicado a mi amiga Hotaru de The Sugar Blog  ella hace algún tiempo me había pedido un dibujo, la primera vez que le hice un dibujo fue a una magical girl que es la imagen de su blog y desde allí estuve haciendo otros dibujitos de su chica mágica. aún no lo termino por lo que me gustaría mostrárselo ya que este completo y con sus paso a paso!
Resultado de imagen para drawing sagiri gif

A parte me dio por indagar un poco sobre jardinería porque quiero plantar algunas flores. Por ello compre varias semillas aunque aun no las he plantado todas porque necesito acondicionar muy bien el espacio, mientras tanto me propuse hacer el experimento de plantar un aguacate, busque referencias en internet de como plantarlo y dadas las instrucciones obtuve estos resultados!


Actualmente esta plantada junto a una piña que también puse ese mismo día, tratare de subir también el paso a paso de su crecimiento!

JUNIO

Este mes fue el ¡Mes de las Compras! en realidad ya las había hecho en meses anteriores pero había pedido en las paginas que me enviaran todo junto así que en ese mismo envío llegaron varias cosas las cuales en su mayoría eran figuras de magical girls.


Ya que mi librero se lleno no me cabe mas nada y pensé en buscar algún mueble en varios tianguis de muebles usados, semi- nuevos etc. entre varios que recorrí encontré uno muy bonito y a un muy buen precio, no es el indicado para poner figuras ya que es diseñado para la sala,  para poner platos y tazas, pero la verdad a mi me gusto, mas que nada por su estilo vintage que trae.

Quiero poner muebles así en mi habitación y este no estaba del todo mal, le tengo que hacer varios cambios como por ejemplo la pintura y las manillas, pero son detalles mínimos que iré haciendo, ya tengo la idea planteada de como quiero que quede mientras tanto esta así ¿Que les parece?


También llego un canario a mi casa, llego huyendo de un gato y lo mantuvimos como por 3 días, ya cuando habíamos pensado en hacerle su casita y ponerle un espacio para que pueda estar mas tranquilo, llega su dueña preguntando si habíamos visto algún canario por los alrededores, (︶︹︺)  se le escapo cuando estaba limpiando la jaula y llevaba 3 días buscándolo.
Cuando le dijimos que estaba acá la dueña se emociono y busco la jaula para llevárselo, la verdad me sentí triste porque si quería tener alguna mascota, pero se que esta ahora en su casa y eso me tranquiliza un poco, me quedó esta foto de recuerdo cuando sacó su comida del envase xD



ANIME FAVORITOS DEL MES

Sin lugar a dudas el primer lugar de mi animes favoritos del mes lo tendrá Little Witch Academia, me encantó cada capitulo no le dare mas detalle porque es genial y divertido. Si aún no las has visto te la recomiendo muchísimo! enserio deben verla
Resultado de imagen para little witch academia

También otros de mis favoritos aunque esta en emisión es RE: Creators, me gustó mucho el desarrollo de este anime, y hasta ahora se ha mostrado bastante interesante, también se las recomiendo!
Resultado de imagen para re creator

Otra muy linda! y no se porque no tiene tanto merchandise es Ultra Maniac! es de una de mis mangakas favoritas Wataru Yoshizumi (la misma de Marmalade Boy) esta serie la habia visto primero en versión manga y cuando lo termine de leer me propuse ver el anime! ambas me gustaron mucho! también se las recomiendo!
Resultado de imagen para ultra maniac
Y para finalizar esta me encantó! y mi personaje favorito sin lugar a dudas es  Nyanko Sensei xD hablo de Natsume Yūjin-Chō es un anime que cuenta con varias temporadas y su manga aún esta en emision, no la he culminado aún pero en estos dos meses que pasaron me pareció muy genial, me agrada mucho las historias que tengan que ver con fantasmas o hechos mágicos, misteriosos, tales como Jigoku Sensei Nube o Gakkou no Kaidan.
Resultado de imagen para natsume yuujinchou

En fin eso es lo que aconteció durante estos dos últimos meses, quizás no sea tan interesante pero aún sigo experimentando muchas vivencias y aprendiendo mas curiosidades mexicanas, espero pronto hacer un post de esto, ya que se me hizo bastante llamativo!

¿Que fue lo mas curioso que te ocurrió en estos meses?
Resultado de imagen para little witch academia gif
¡Nos leemos en la próxima! 
¡Que tengan un maravilloso mes!



¡Esto también te gustará!

6 comentarios:

  1. Tu mueble con tus figuras se ve precioso, amo la alfombra ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Que maravilloso tus Compras las ame demasiado yo lo que menos tengo son figuras, solo alternativas uwu y pettit uwu
    De los animes que recomienda los quiero ver pero aún estoy con un sin fin de ver animes uwu
    Creó que lo mas emocionante de este mes fue comprar me la cartera de sailor Morón
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hermoso~ amo esa alfombra!

    ResponderEliminar