Let's Play!

5 jun. 2017

¡Mis queridos seres mágicos! ¡Feliz Inicio de semana! ¿Como han estado? Yo últimamente he estado super pegada a los videojuegos, tuve la oportunidad de ir a una tienda de Videojuegos y compré los que me llamaron la atención. (por esa razón estuve perdida todo el mes xD) sin embargo noté en el blog hay una etiqueta dedicada a los juegos la cual no he tocado desde que comencé el blog, así que dada la oportunidad que tuve podré estrenar dicha sección!

Alguno es fan de los MMORPG? o RPG? Figthing? Shooting? Yo tengo debilidad por esta clase de juegos, la verdad son mis favoritos y siempre que busco alguno trato de indagar en este tipo.
De los juegos que compré mi favorito fue Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (メルルのアトリエ~アーランドの錬金術士3~ ) Este juego lo amé lo que mas me enganchó fue su sistema de juego RPG la historia, los personajes, diseño, escenografía etc. De por si tengo debilidades por los personajes alquimistas, me encantaron las misiones de recoger materiales para hacer nuevos objetos, y lo que mas me gustó fue a mi nueva waifu Meruru ella es la protagonista de esta saga. Es la princesa del Reino de Arls, tras haber una fusión de Reinos ella conoce a Totori una alquimista y queda asombrada por las capacidades de ella la cual decide pedirle a Totori que sea su maestra, quiere aprender la alquimia para ayudar a los ciudadanos de Arls.

Este Juego es una secuela del Atelier Totori, lo genial es que aparecen las dos alquimistas anteriores y ayudar a Meruru en sus misiones, le dan recetas y le enseñan técnicas!

Imagen relacionada
Esta disponible para las plataformas de PSP Vita y PS3, yo jugué la versión del PS3, el sistema de pelea es igual al de Final Fantasy de pelea por turnos, en las misiones Meruru estará acompañada por sus escoltas, ella viene siendo un personaje mas o menos de tipo support ya que puede crear hechizos que aumenta el poder de sus compañeros. el juego me costo 20 USD en la tienda GameStop.


Otro que me gusto muchisimo fue Blade Arcus from Shining EX , es un juego de pelea, se supone que es del juego Shining Hearts tambien un RPG, pero me llamo la atención la portada ya que la chica me recordó a Tifa de Final Fantasy 7

Mi personaje favorito es Melty do Granite una Bruja de Hielo,  la verdad es que tengo debilidad con las brujitas me encantan! y ella en particular me pareció muy linda es como una Marisa tsundere xD
El Juego en realidad no tiene una historia o una dinámica muy preparada, solamente es una pelea arcade entre personajes del juego de Shining Hearts, otro que quiero jugar! también vi que tiene anime llamado Shining HeartsShiawase no Pan (Espero verlo pronto) de este juego de pelea me gusto mucho el diseño de personajes, y su jugabilidad es como los juegos de pelea de la old school, donde eliges dos personajes y puedes intercambiarlos según la vida que tengan, hacer combos, etc. También lo adquirí en la GameStop, me costo 18 USD.

Bueno hasta aquí dejo las recomendaciones, me gustaría añadir mas pero aun no los termino en su totalidad, aunque actualmente estoy jugando mas juegos en linea como Ragnarok Online y League of Legends. Espero próximamente hacer mas reseñas, ya que vi varios juegos interesantes.

Resultado de imagen para blade arcus from shining ex gif

A ustedes cual le llamo la atención? Me recomiendan algún juego para PS3 o PSP? 

¡Me gustaría saber cuales son sus juegos favoritos! 
¡Espero tengan una linda semana! 
¡Nos leemos en la próxima!




¡Esto también te gustará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario