Dear Diary: Abril

7 may. 2017


 ¡Mis queridos seres mágicos! ¿Como han estado? no han sentido que este año también esta volando? ya estamos a Mayo! yo todavía no puedo creer que dentro de unos pocos meses tendré un año desde que me mudé a México! Siento que aún me falta cosas por conocer!

Afortunadamente este mes que pasó pude vivir nuevas experiencias, conocí a personas visite nuevos lugares y vi como es la primavera acá, todo lo que he vivido en México ha sido completamente genial, a pesar de que me he enfermado muchas veces por los cambios bruscos de clima, y una que otra cosa que no me haya caído bien (malvadas alergias) me siento tranquila y contenta, para resumir lo que hice en Abril agregué varios collage de las cosas mas bonitas que vi por estos lares

Naturaleza

Desde Enero he estado muy observadora con las flores y los arboles y siempre que veo unas flores bonitas les tomo foto, este mes vi muchas cosas preciosas y aproveche en tomar algunas fotos

Estas flores parecen de Sakura, me hubiese gustado tomarle una foto a mi figurita de Sakura acá, se vería muy linda, pero no se si me pillen y me regañen (;﹏;) me aseguraré de preguntar la próxima vez.


Estas flores son de una Iglesia que esta cerca de mi casa, siempre están cuidándolas y esta vez pusieron mas, me da gusto de que nadie las corte o las pise, en esta temporada florecieron muchas y a lo lejos se ven muy llamativas.
Zona Río se llenó de arboles violeta, cuando los vi me quede OMG!(ʘᗩʘ’) todo el piso estaba de color violeta por las flores de estos Jaracanda (Así me dijeron que se llamaban) me encantaron, en Venezuela era Amarillo por el Araguaney, cuando florecían se veía todo amarillo y naranja. 

La Lucha Libre
¡También fui a ver la Lucha Libre! nunca había visto una y cuando me preguntaron si había ido a verlo alguna vez, dije que no a lo que contestaron, "Es momento de llevarte a ver una lucha libre" son muy famosas en México, me habían dicho como era y en que se basaba, pero verlo en vivo es otra cosa, me asusté cuando lanzaron a un luchador fuera del ring, dije OMG!! SE MURIO!!?!? y todo se rieron al ver mi expresión  (/ω\) me comentaron que así era el espectáculo y que aunque pareciera que se dan golpes en realidad son efectos, (todavía soy poco creyente de eso se veía muy real u3u).  Ese mismo día conocí a una amiguita Koreana que se casó con un Mexicano, también conocí a otra amiga Colombiana que también se caso son un Mexicano xD las tres estábamos igual de sorprendidas con la Lucha Libre. Creo que de todos eramos las únicas que se tapaban la cara al ver como se lanzaban unos a otros xD. De recuerdo tomamos unas fotos con unas mascaras de luchadores. de izquierda a derecha están Soo Yeon, Lilian, Judith y yo (la del bolso de Totoro). Espero volver a tomar otra fotos sin mascaras, ya que nos reencontremos otra vez.

Anime, Dorama y Película Favorita


En Dorama Goblin (Duende, Dokkaebi) este es un hermoso, artístico, místico, cómico drama! en resumen es algo que es para ver varias veces y no aburrirte, me encantaron todas las interpretaciones, la música, la historia, la fotografía, los escenarios, vestuario todoo! en general creo que se esforzaron bastante en este dorama y la verdad se posicionó como mi dorama favorito! Tiene 16 episodios y dos especiales, esta en DramaFever.
Actualmente estoy viendo Please Come Back Mister con unos de mis actores favoritos (Bi /Rain)

Resultado de imagen para beauty and the beast
Mi Película  Favorita del mes fue La Bella y la Bestia, desde el año pasado estaba esperándola ansiosamente para verla! y realmente cumplió con mis expectativas, fue maravillosa, y amo que hayan cantado sus canciones, las actuaciones y los personajes quedaron muy bien, de todos los live action de Disney esta y Alicia en el Pais de las Maravillas son mis favoritas.
En cuanto a Anime, decidí ver todas las series Mahou Shoujo de todos los géneros, anteriormente siempre me iba por las de Shoujo, pero al ver que habían mas y mas de otros géneros, dije habrá que verlas! Y así que me propuse como meta verlas todas, aún no completo la misión (solamente puedo verla los fines de semana o días que este libre ;__;) Mis Favoritas del mes fueron:


Yūki Yūna wa Yūsha de Aru( Yuuna Yuuki es una heroína/ Yuuki Yuuna is a Hero) 
Esta serie esta en Netflix y yo sin verla! cuando vi el dibujo de Yuuna dije woh!(☆▽☆) una chica mágica que no he visto, y su historia a pesar de tener alguna similitud con Madoka Magica, (mas que nada por la relación Yuuki x Togo) en general me gustó mucho, me encanto la personalidad de Yuuna Yuuki y la forma de ser de Fuu, si aún no la han visto se las recomiendo, tiene 12 episodios!
Resultado de imagen para yuki yuna is a hero
Esta también fue una de mis favoritas por lo mucho que me hizo reír, se llama Magical Witch Punie-chan,/ Dai Mahō-Tōge es un OVA de 8 episodios que trata de la vida de Punie Tanaka quien es princesa de Magical Land, su madre la envía a la tierra como ultima misión , para ser reina (si, digamos que es algo así como Star Butterfly) me hizo reír mucho y tiene parecido con Dokuro-chan (al menos así lo percibí xD) se las recomiendo si quieren reírse un rato! esta en Youtube!
Imagen relacionada
Bueno ese fue el resumen de lo que fue Abril para mi, espero tengan un Mayo genial estaré preparando mas entradas esta semana estaré muy contenta de leer sus comentarios, y si tienen anécdotas de que pasaron el mes pasado compartanlas!
¡Nos leemos en la próxima!
Resultado de imagen para yuki yuna is a hero gif



¡Esto también te gustará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario