Magical Girl Make Up!♥

9 abr. 2017

¡Mis queridos seres mágicos! ¿Como han estado? hace mucho que no subo nada, pero la verdad he estado super ocupada, poco a poco estoy cumpliendo las metas que me propuse en realizar para este año, eso me ha alejado un poco de conectarme al blog (mala mía).

Tampoco el cambio de estación me ayudo mucho, recientemente descubrí que tenia alergias! cada mañana me levanto estornudando y era por el cambio de ambiente, pensé que ya estaba estabilizada pero no! la verdad no se cuanto tiempo me lleve  acostumbrarme (っд⊂). Pero ahí voy!

 ¿Vieron que tenemos un nuevo diseño? quise hacerlo más mágico, aunque la verdad no difiere mucho de la plantilla anterior, aun faltan detallitos por arreglar, pero esta semana estará listo! ♡^▽^♡ La plantilla anterior le tenia de nombre Romantic Pink, porque tenia al tema algo mas floral, delicado y mágico, pero pensé que esta vez un pequeño cambio no le haría mal, y la verdad me gusto el resultado! el tono violeta me parece que va muy bien! 

Por otro lado, recibí un premio de parte de Magical Sugar Factory, por haber ganado la dinámica de All Bloggers de Yo soy una chica mágica, cuya entrada premiada fue la de Sakura in Wonderland.


Debo decir que amé mi premio me encanta el diseño y ahora me acompaña a donde sea con mi neceser en mi cartera (Bolsa), es muy adorable el Kero y la diadema de orejitas la amé, también estoy super agradecida con el Staff de All Bloggers, porque fueron muy preocupadas y siempre estuvieron al tanto de que el premio llegara, de verdad chicas mil gracias!( ˘ ³˘)✿♥
Bien espero no desvirtuarme un poco del tema principal y es que últimamente he estado comprado maquillaje de magical girls, se me hace que son muy bonitos y me gusta la idea de que sea maquillaje ya que cumple con doble función, aparte de ser coleccionable, te pone hermosa (?) esta vez haré una breve reseña del Creamy Mami Compact Eye Shadow y el Minky Momo Minky Stick, ambos estuvieron de venta en Premium Bandai.

Magical Angel Creamy Mami Compact Eye Shadow

Resultado de imagen para creamy mami eyeshadow

Este hermoso compacto fue anunciado junto al 30th de Creamy Mami en el 2014, quien se ocupo del diseño fue Creer Beaute, los mismos que han estado sacando maquillaje de Sailor Moon. 

El diseño del empaque es sencillo, pero no deja de ser lindo, tiene el print de Creamy Mami y en tonos  rosa y violeta, con letras azules.

 El compact es una replica fiel al de Yuu Morisawa en la serie, su tamaño es de unos 65mm de diámetro x unos 22,2 mm altura de aproximadamente, el material con que fue elaborado es ABS. 


Al abrirlo se puede ver el espejo en forma de estrella y las sombras las cuales los colores son  los del compact, Amarillo, Cyan  (Turquesa) y Violeta, también trae un aplicador  muy lindo con la forma del Báculo de Creamy Mami.


Los tonos de las sombras son brillantes y  para que se note el color se deberá de aplicar mas de tres veces, lo bueno es que el brillante es bastante lindo y funcionaria muy bien como iluminador.


Lamentablemente en Premium Bandai esta cerrada las ordenes desde el 2014, pero se puede encontrar en varios sitios web tales como Ebay, Amazon.jp, Mandarake o en paginas como Yahoo.jp se pueden encontrar en subasta, pero para esto deberás contar con un shopping service. su precio ronda entre los 3000 a 3500 yenes ( unos 500  600 pesos MXN).

Minky Momo Minky Stick Lipcream


Resultado de imagen para minky momo lipstick minky stick

Me agrada mucho que hayan sacado algo de la primera Minky Momo, su báculo es muy lindo y convertirlo en un lipctick lo hace mas adorable. Bandai promocionó este Lipstick en el 2015 igualmente en la pagina de Premium Bandai.


Lo que mas me gustó fueron los detalles que trae las estrellas, los colores y su manera de subir el labial es dando vueltas al mango de la base. Fue elaborado con ABS  la mayoría de estos productos son hechos con el mismo material.


Otro detalle que me pareció excelente fue su tamaño, mide unos 12, 4 cm de altura! comparado con un lipstick normal este sobresale mucho. ღゝ◡╹)ノ♡


Este lipstick no deja ningún tono en tus labios, su función principal es de un balsamo de labios.


Su aroma es de melocoton dulce, humecta muy bien  por horas.

Al igual que el Compact de Creamy Mami, solamente se puede encontrar en las tiendas que mencioné antes, sin embargo en varias paginas de shopping service como From Japan las puedes encontrar en un buen precio, este lipstick ronda entre unos 2500 a 3000 yenes (400500 pesos MXN)

La verdad es que estoy fascinada con los maquillajes de chicas mágicas, no pensé que fuesen tan adorables y tan prácticos, espero pronto poder obtener mas! me gustaría añadir los de Sailor Moon, Ojamajo Doremi y Precure!

Resultado de imagen para minky momo creamy mami
Espero les haya gustado la reseña, si tienen alguna duda de como comprar algunos de estos artículos, no duden en preguntar, con mucho gusto les orientaré! 

¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

2 comentarios:

  1. Hola linda
    Que genial tener maquillaje magical adorable!!!
    Me encantaria haber tenido de creamy mamy !!!
    Pero es una lastima no pillar
    Ojala que esa alergia no te siga haciendi mal :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son tan lindos dan ganas de tener maquillaje magical pero la pobreza jejeje

    ResponderEliminar