¡Ya soy residente!

19 feb. 2017

Resultado de imagen para akko  little witch academia
¡Mis seres mágicos! ¿Qué tal su semana? ¿Qué hicieron en San Valentín? yo tuve una semana algo estresante pero estuve muy motivada, recibí buenas nuevas y una de ellas es mi residencia en México!

Desde hace varios meses estaba entre mucho papeleo y pagos de impuestos, idas semanales a migración,  hasta que finalizó el proceso y me dijeron que me llamarían, pensé que tardaría tiempo, pero no! fue bastante rápido este martes me contactaron para recoger mi tarjeta de residencia.

(○゚ε^○)⌒☆; Taraaan! esta es la tarjeta! me agrada su diseño y el logo holográfico!  (la edite un poco por cuestión de privacidad) ahora  podré viajar por todo México! debo ahorrar mucho porque tengo pensado a ir a varios lugares!

Hace algunos años fui a la Ciudad de Mexico y conocí varios sitios, aunque fue muy superficial porque estuve tan solo 3 días, pero ahora si tendré mas tiempo para conocer, además que quiero ver a muchas personas que están en varias ciudades v(^∀^*)

 Les había dicho que he vuelto a dibujar? pues este fue un regalo que le hice a una amiguita, es gimnasta y cumplio 14 años! ella tenia mucha curiosidad sobre mis dibujos y como no tenia ninguno físico acá (todos se quedaron en Venezuela) pues le dije que le haría uno, se sorprendió mucho y me dijo que debería de hacer un manga (/ε\*) no le tomé foto cuando lo coloree, me inspiré y se lo entregué justo cuando terminé xD

Y lo que hizo mi semana aparte de mi residencia fue que por fin anunciaron figuras que hacia tiempo queria tener, la nendoroid de Li Syaoran la esperaba desde el año pasado, pero las que me sorprendieron mucho fue la presentación de la nendoroid de Akko Kagari de Little Witch Academia y la figma de Utena Tenjou.

Debo ahorrar muchísimo mas porque son mis figuras must-have en este momento.(๑✧∀✧๑)


 


Bueno esta entrada fue algo corta, pero quería dar las buenas nuevas!

Como siempre les deseo una bonita semana (๑>ᴗ<๑) y muchas buenas vibras!
 ¡Nos leemos en la próxima!
Resultado de imagen para little witch academia gif



¡Esto también te gustará!

2 comentarios:

  1. Hola linda
    Que rico que por fin tengas tu residencia en mexico! Ahora podras estar mas tranquila y hacer mucho !
    Yo igual espero la figura de shaoran
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vaya leí residencia y pensè em Medicina jajaja,ya estoy loca xD que genial que tengas tu residencia por fin y tus dibujos, son súper bonitos :)

    Saludos!

    ~Rooxstaar

    ResponderEliminar