Dear Diary: Enero

12 feb. 2017




¡Mis seres mágicos! ¿Como han estado? me perdí por varias semanas debido al gran estrés que cargue de trabajo, no pensé que pudiese haber tenido tanto y que pudiera hacerlo todo, a veces me sorprendo de mi misma, Σ(・口・) sin embargo todo eso me retraso un poco por acá, y era algo que no quería, debo organizarme mejor, todavía no he comprado mi agenda, así que esta semana iré por una, para tener mejor organización.


Quería hacer un post largo y extenso, pero no, haré uno corto y con muchas fotos, de lo que hice en el primer mes del año! En realidad no salí mucho pero si lo disfruté.(○゚ε^○)v♪

En primer lugar fui al Parque Morelos, los domingos suelen ser muy familiares y esta lleno de gente, pero hay bastante lugar donde caminar y desestresarse un poco, tome varias fotos, pero estas fueron las que mas me gustaron

 
Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) aun no voy, pero tengo planes de ir próximamente.
Esta foto no tiene nada en "especial" pero a mi me gusto como se ven los arboles, no todos son iguales y me pareció una bonita composición.


En camino a mi casa queda cerca una iglesia, y siempre esta bastante cuidada lo que me gusto mucho son la gran cantidad de flores y el bonito contraste de colores que tiene.

 Mi comida favorita del mes fue el Bulgogui Dopbap, es la segunda vez que voy a comer comida koreana, en mi próxima visita tengo pensado en pedir un Ramyun.


Estuve todo el mes obsesionada con estas galletas, sin mentirles me comí como 3 paquetes, me encanta el chocolate blanco.

En cuanto a anime, vi nuevamente Macross mi personaje favorito es Lynn Minmay

También estoy viendo anime en emisión, Little Witch Academia es uno que estaba esperando desde que anunciaron que iba a salir el anime, cada capitulo me río muchísimo con Akko, se que antes se las había recomendado, así que lo vuelvo hacer, ¡véanla! (yo también quiero tarjetas de shiny chariot xD)

Otra que también esta en emisión es Sangatsu no Lion, es un anime gracioso, adorable y triste, es del tipo de anime que me gusta ver, me recuerda un poco a Shigatsu wa kimi no uso (curiosamente estos anime tienen nombre de meses xD) no trata de música pero si de recuentos de la vida, y algo de drama.

Y pues así es como paso de rápido el mes de Enero y ya vamos a mitad de Febrero, tienen pensado algo para san valentin? Yo estaré dibujando para esa fecha, luego les enseño que haré! 

¡Espero tengan una linda semana!
¡Nos leemos en la proxima!




¡Esto también te gustará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario