Propósitos de Año Nuevo

3 ene. 2017


Mis queridos seres mágicos, ¿Como recibieron el año nuevo? Se supone  que iba a escribir esta entrada antes del año nuevo, pero se me presentaron varios contratiempos, σ( ̄∇ ̄;)  al ser la primera entrada del año me gustaría compartir con ustedes varios de los propósitos que me decidí cumplir para este año nuevo. 
También sobre el sorteo del Blog Aniversario, ya la ganadora recibió su premio!no tuve oportunidad de subir la foto a la pagina así que la pondré acá 

estoy pensando en otro pero aun no he pensado la nueva dinámica, para el sorteo lo que si esta decidido es que el premio sera de Card Captor Sakura.

Iré contando poco a poco, lo que he estado haciendo, la verdad me he  perdido mucho, mas que nada por estar de aquí para allá con el tema migratorio, a decir verdad es lo que mas me ha tomado tiempo y le he tenido paciencia, espero pronto que ya se pueda terminar.

También la mudanza, acomode todo el room como dos veces, porque no cabía nada (^_^;) aun falta afinar detalles y espero este año ya se pueda finalizar todo este proceso, porque tengo planes a mayor escala, que luego les contare!

Primero que nada les relatare cuales fueron los propósitos que decidí cumplir para este año
image Ahorrar:
Tengo pensando muchas cosas y una de esas es viajar, y para ir cómoda necesito ahorrar bastante, por lo que me administre y propuse ahorrar lo mas que pueda, tambien para agrandar mi coleccion de chicas magicas, quiero incluir juguetes de Miraculous Ladybug y Balala The Fairies.

image Viajar:
Esta va ligada a la primera, antes de ir a otros países me gustaría conocer a México, y algunas personitas que viven en varios estados (^^) ya que lo haya cumplido mi próxima parada sera aun mas lejos!

image Ser menos tímida:
Me ha costado comunicarme con las personas últimamente, al escribir en chats y en mensajes no me afecta mucho, pero en persona me pongo nerviosa, debo mejorar eso, porque creo que ha sido unos de los factores que no me ha dejado tener amistades.

image Llamar con mas frecuencia a mis familiares:
El estar lejos de casa es bastante duro, por estar haciendo las mil y un cosas lo mas pronto posible no he podido comunicarme con mi familia como quisiera, entonces me propuse llamarlos con mas frecuencia, se que están también preocupados tanto yo como ellos, y al hablar siempre el "como estas " se repite como tres veces xD

image Comenzar un negocio:
En mi país estaba limitada en abrir un negocio, por lo que no pude expandirme como hubiese querido, pero acá, si tengo la oportunidad, y he estado haciendo varios estudios y he visto varias cosas que pueden resultar, por los momentos estoy organizando el proyecto, pero a mediados de año ya estará corriendo.(・ω・)

image Ser mas activa en el blog y leer mas blogs, libros, etc xD
Me gusta leer, tanto blogs como libros y se que me he perdido muchas entradas de varios de mis bloggers favoritos, por lo que estaré mas pendiente y mas activa.

image Retomar los proyectos empezados
Como dije en mi pagina comenzare a estar activa también en Youtube, compartiendo los juguetes coleccionables y haciendo reseñas! quiero también retomar el japones, debo llevar a un nivel mayor el dominio del idioma, dibujar mas seguido y todos los proyectos planteados con el grupo y la pagina de Magical Girls Latinas.

El 2016 fue el año del cambio radical en mi vida, aprendí muchas cosas de muchas personas y el ser mas independiente, administrar mejor mi dinero, el ser mas colaboradora y aprender a convivir, espero en verdad este año sea mucho mejor, los propósitos debo cumplirlos y me motivare mucho para hacerlos. Espero como siempre su apoyo y motivación por su parte, se que los que siempre me leen estarán contentos de que estaré mas activa ♥(ˆ⌣ˆԅ) aun tengo pendiente la entrada del intercambio del Cutie Christmas Swapp esta la estaré preparando y espero publicarla a finales de esta semana!

Espero estén teniendo un feliz inicio de año, y que estén motivados a cumplir sus propósitos
                                 les mando muchas buena vibras para que puedan salir exitosos!
¡Nos leemos en la próxima!




¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Woooo que bonis bonis espero que todos tus propósitos se te hagan realidad ... Y que hayas tenido muy bonitas fiestas ... Amo a sakura y mi nena también así que Andaré al pendiente de la próxima dinámica y obvio como siempre de tus post feliz año nuevo bby n.n

    ResponderEliminar