Membresia de Sailor Moon Official Fan Club

21 ene. 2017

Mis queridos seres mágicos, ¿Que tal su semana? acá ha estado lloviendo por días seguidos, llegaron 3 tormentas y habrá lluvia hasta el martes de la próxima semana, así que este fin de semana me enfocare un poco en organizar y adelantar los pendientes, por lo que aprovecho para contarles que hace unos días llego mi membresia del fan club de Sailor Moon, a pesar de estar meses en espera,por fin llego y debo decir que me encanto!

Al principio la posibilidad de pertenecer al fans club era solamente para las personas que residan en Japón, y pues eran muy exclusivo obtener los artículos y beneficios del fans club.

Entonces la pagina Tokyo Otaku Mode abrió en septiembre del año pasado la posibilidad de adquirir la membresia del club de fans, llamado Pretty Guardians esta misma dio la oportunidad de adquirir la membresia a varios países, debo decir que fue muy contado la cantidad de países que podían obtenerla, por suerte México estaba dentro de los países y no dude en comprarla.

Lo único desesperante fue la fecha de lanzamiento, había hecho el preorder, en su pagina y todo apuntaba que en Octubre ya podía tener mi paquete, pero no se que pasó que se retraso un mes, y luego otro, siendo a la final que hace semanas me llegó el paquete, la travesía fue realmente larga ya que Japan Post dejo el paquete en manos de Correos de México, en diciembre y cada que veía la guía moría lentamente porque pasaban semanas y nada, hasta que llame y pregunte y ellos dieron información que estaría próximo a llegar.

Esa semana estuve al pendiente y taraan! llego el paquete me emocione muchísimo, porque era lo que mas esperaba desde el año pasado, así que pues le llevare la reseña y les explicare cuales son los beneficios de pertenecer al fans club!

Pero primero les detallare como llego el paquete y demás, comenzando por el empaque, que fue en una caja normal con la información de envío etc.



Trajo este pequeño file media carta con la factura de la compra y un sticker de ninja, muy lindo.

Al abrirlo se veía el Lip Gloss de Sailor Moon
Y así llego la membresia con la tarjeta y el Lip Gloss

El material de la tarjeta es el mismo que usan para credenciales, tarjetas de crédito etc, este en la parte inferior trae el numero de serie la cual indica que eres el fan numero "xxxx" y el sello del Fans Club Pretty Guardians en holográfico, su tamaño es igual al de una tarjeta común, por la que puedes llevarla cómodamente en tu monedero.
 
Al reverso de la tarjeta trae consigo una serie de normas las cuales propone el fans club  indica que esta tarjeta es solo para uso dentro del fans club, no se permite revender, y al final tiene un recuadro para que coloques tu nombre.

Algo que me llamo la atención es que hay que ser cuidadosos con el numero de serie, ya que con esto puedes acceder a los sitios oficiales como en Premium Bandai y puedes aplicar descuentos en los artículos en venta de la pagina del fans club.
La caja del Lip Gloss guarda fielmente el diseño de los empaques del maquillaje de Sailor Moon. Tiene a Usagi en silueta en dorado y las letras Pretty Guardians Limited también están en dorado.

Al reverso de la cajita especifican que es un material exclusivo para los miembros del club de fans y que su venta esta prohibida, ademas de tener información del material en que esta hecho el lip gloss y la dirección de los distribuidores.
El Lip Gloss venia bien protegido, y a pesar de que es pequeño, pesa bastante el material completo del Lip Gloss es de metal y tiene acabados muy detallados.


La calidad es totalmente sorprendente es muy buen trabajo los detalles de las piedras, el dorado muy brillante.
Tiene un pequeño imán, y en su interior tiene el lip gloss, es de un color rosita y tiene un olor agradable, el brillo no tiene color al ponerlo en los labios, solamente da aspecto humectado y brillante.

Los que pertenecen a Pretty Guardians tienen una serie de privilegios los cuales permiten adquirir artículos exclusivos e invitaciones a eventos de Sailor Moon, al ingresar a la pagina del fans club esta nos pedirá ingresar con nuestro correo registrado y la contraseña y una vez allí podremos disfrutar de lo que esta contiene, información sobre el musical, sobre la serie y los artículos exclusivos para el fans club, entre otros.

 
Lo único malo, algunos artículos están solamente para los que tienen membresia en Japón, ejemplo del set de Stick y Rod que sacaron recientemente. Espero también saquen para los fans que están fuera de Japón.(┳Д┳)
En la categoría de merchandise ofrece diferente cosas para aquellos que les gusta coleccionar, una de las que me gusto mucho es el cuadro print original de las ilustraciones de Naoko Takeuchi, y los artbooks. 

También el juego para tu celular o tablet, esta muy entretenido, me gusta mucho el diseño que utilizaron para desarrollar el juego, es como jugar con estilo manga!

Para los que no vivimos en Japón tenemos ciertas restricciones ya que ir a los eventos por obvias razones no se podría asistir (a menos que viajes a Japón para ir a ver los musicales), sin embargo la página te brinda información de cada articulo o cada eventos que se realice mediante correo electrónico.

También el tiempo para poder comprar la membresia fue muy corto! hubo mucha gente que no alcanzo a comprarla, y debido a la gran cantidad de personas que ingresaban a la pagina de Tokyo Otaku Mode, se sobrecargaba y se caía, así que se espero un tiempo mas para volver abrir las ordenes, ojala y puedan re abrirlas porque quedo muchas personas sin entrar al club de fans.


Bueno espero les haya gustado la reseña y estaré muy contenta como siempre de leer sus comentarios, voy a estar muy atenta de cualquier información que brinde el fans club y les estaré avisando en mi pagina de Facebook.

¡Nos leemos en la próxima!





¡Esto también te gustará!

2 comentarios:

  1. ㅠ.ㅠ♡ es tan hermoso que quiero llorar, seguiré ahorrando para la mia. Ojala que saquen mas cosas para los que están fuera de Japón, no es justo que no pongan todos los productos :C esos japos y sus exclusividades

    ResponderEliminar
  2. Hola.linda
    Que suerte que puedas ser parte del fan club oficial de sm !! Es soñado casi, y me alegro muchisimo!!!
    Y sobre todo por los buenoa beneficios que trae, todo muy soñado !
    Besitos

    ResponderEliminar