Cutie Christmas Swapp

6 ene. 2017



Mis queridos seres mágicos! ¿Como han estado?, ya comieron Rosca de Reyes? esta semana ha estado lloviendo mucho y el frío se ha vuelto mas intenso,  así que me quede en casa mas que nada para adelantar cosas. Recuerdan el Cutie Christmas Swapp que organizo el grupo de Sweetie Bloggers? Pues hasta ahora pude hacer la entrada xD porque el regalo ya lo tenia desde el 23 del mes pasado.

Quien me regalo fue Brenda del Blog Jalea de Terciopelo, tuve la oportunidad de conocerla ya que vivimos en la misma ciudad, habíamos fijado la cita a las 3 en una plaza comercial, y llegue a las 3:10 por el malvado trafico! (ノ∀ ̄〃)
Menos mal no espero mucho, no me gusta ser impuntual, ella me dio mi regalo y me quede muy sorprendida por la cajita tan bonita que hizo, para romper un poco el hielo le invite un café y comenzamos hablar, luego abrí el regalo y vi todo lo que contenía, dio justo al clavo porque todo se parecía a mi (^ω^)

Así que les mostrare a detalle todo el regalo, comenzando por la hermosa cajita


¿Verdad que es hermosa? tiene scans de los mangas de Las Guerreras Mágicas y Sailor Moon.
La tarjeta super linda de Cinnamorol unos de mis personajes favoritos de Sanrio
 
En su interior estaba esta tarjeta y unas postales de cinnamorol, y comenzando los regalos  tenia un set de post it de Rilakkuma.
Muestras de cremas de marcas koreanas,  unas pestañas de Daiso, y mascarillas de Vanedo y BioAqua
Una Twinkle Dolly de Chibiusa y el Pegaso super linda y super chibi, no la había visto en tamaño real y tiene unos detalles muy bonitos! también había una diadema de Forever 21 y una lapicera muy bonita de cinamorrol y portaminas y bolígrafos del mismo personaje.(^▽^)
 
Y por ultimo, unas esponjitas que crean un efecto curvado al cabello, los probé en año nuevo y se me hicieron unos rulos muy bonitos!
Saque la Twinkle Dolly de Chibiusa y le tome fotos con los varias cosas de ella, ven que es mas pequeña que un gashapon? la guarde en mi coleccion, creo pedire unas twinkle dolly (/ω\)
Y bueno esto fue todo, espero seguir participando en intercambios como estos *-*, aunque a mi me toco enviar el regalo a la linda de Hotaru de The Sugar Blog, espero que  le haya llegado bien! lo envié tarde porque estuve enferma y no podía salir u_u fue un reto porque no sabia que acá por ser frontera los paquetes deben ser revisados en aduana y luego lo pasan a las casas de envío, lo único malo fue que no me dejaron enviarlo con papel de regalo porque decían que se iba a dañar el lazo (。-_-。)

En fin! espero estén teniendo un genial inicio de fin semana!
Nos leemos en la próxima!




¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Hola linda esta súper bonis todo lo que te dieron.... Me gustaría ver el review de la mascarilla ... He oído criticas muy diversas de la bio así que esperaré saber que te pareció n.n bonita semana

    ResponderEliminar