chibi-arts Cure Blossom HeartCatch Precure Review

28 feb. 2016

1 comentario:
 

Hola! Espero estén muy bien! finalmente pude subir por acá la reseña completa de la chibi-arts de Cure Blossom, agradezco mucho a los que vieron el vídeo que subí a YouTube y mas por su apoyo en pedir más reseñas de ese tipo, espero pronto poder hacer más! decidí  elaborar otra reseña aquí ya que en el vídeo omití ciertos detalles (por cuestión de tiempo). Así  que comenzaré con

Como hacer un logo para mi Blog

22 feb. 2016

No hay comentarios.:
Hola mi hermosa gente! espero estén excelente! esta entrada la tenía que publicar ayer, pero me enfermé, por lo que hizo retrasar un poco la culminación del post, aún ando con malestar pero bueno, hasta que el cuerpo aguante! En fin, al tema! He estado leyendo últimamente recomendaciones de bloggers con experiencia a los que recién inician su blog, y unas de las cosas vitales es un buen diseño.


DIY: Aretes de Posi y Nega en Arcilla Polimerica

14 feb. 2016

No hay comentarios.:
¡Hola! Espero estén muy bien, y hayan disfrutado de un San Valentin lleno de mucho amor!
Les gustaria hacer accesorios en arcilla polimerica? a veces queremos hacer nuestras propias creaciones pero no sabemos usarla, si estas pensando en hacer algo o ya has comenzado este DIY podrá ayudarte.

Freebie: Papeleria para San Valentin

8 feb. 2016

No hay comentarios.:

Hallo!! ¿Como están? Acá se celebra carnaval y estoy libre por el lunes 8 y martes 9 (Yeeeeey!) estuve pensando sobre el 14 de febrero y noté que muchas veces compramos o hacemos el regalo ideado para nuestros seres queridos, pero siempre se nos olvida el detalle de realizar una tarjeta que sea tan especial como el regalo (me pasa a mi). Así que ideé en crear una bonita papelería para decorar nuestros regalos de san valentín, con una hermosa tarjeta y por su puesto un espacio para tu mensaje!

Como evitar que tomen y plagien fotos

1 feb. 2016

No hay comentarios.:
¡Hola! Espero estén excelente, Ya comenzamos febrero y estoy casi segura que se irá volando el mes, así que aprovechar al máximo! Hoy decidí hacer una entrada que les será de muchísima utilidad, para aquellas personas  que tienen un blog de fotografías, quienes les gusta hacer fotos a sus maquillajes, outfits, figuras etc.  ¿Algunas vez has sido víctima del plagio? hay un dicho por allí que dice "si lo subes a internet, no puedes reclamar que es tuyo" (o mas o menos así era) y entonces nos preguntamos: ¿Cómo hacemos para que nuestras fotos no sean copiadas y tomadas de nuestro blog? Esa Interrogante se las explicaré en este post.