Mi Cumpleaños + Halloween Party

6 nov. 2016


¡Mis queridos seres mágicos! ¿Como han estado? Yo estoy super abrigada xD, ya acá el clima esta bajando y pues me esta congelando. Sabia que hacia frío pero no tenia idea de que me iba afectar así, afortunadamente no me he resfriado! trato de no exponerme mucho al frío y estoy tomando vitaminas para reforzar las defensas!
Durante estas semanas  recopile bastantes cosas para compartir con ustedes. Por eso la entrada dice Mi Cumpleaños + Halloween. Fueron dos semanas llenas de bastante trajín ya que desde el trabajo como en las salidas estuve visitando y conociendo nuevas cosas.

Mi cumpleaños fue el 17 de Octubre y pues ese día me llevaron a comer  en Kimchi Mix es un restaurant de comida coreana, tienen un menú bastante surtido y te enseñan que nivel de picante tiene la comida.
 
Yo tenia ganas de probar el kimchi así que pedí un bibimbap con kimchi, según el menú tenia un nivel de picante un poco bajo, al principio no lo sentí fuerte hasta que seguía comiendo xD, no estoy acostumbrada a la comida picante, así que me costo un poco poder terminar el plato, la sopa de algas y el agua de aloe vera estaban muy ricos.

Después de disfrutar de la comida me cantaron las mañanitas y cortaron un pastel, les debo la foto del pastel porque no tenia mi cámara a la mano. También recibí bastantes regalos! obviamente de lo que mas me gusta las Magical Girls!
De mi parte fue maquillaje, ya me hacia falta porque vine con muy pocas cosas, esto fue lo que compre para mi cumple. La base cushion de Rilakkuma es muy genial, si desean alguna reseña de lo que compre me dicen en los comentarios.
 
 
La semana siguiente estaba llena de salidas, pues fui con unos amigos al concierto de Caifanes. 
El pasado 28 de Octubre, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, había muchísima gente, las colas para entrar eran largas, llegamos algo tarde pero si pudimos encontrar un lugar que se viera la tarima xD

Cantaron bastantes canciones, desde las 9:00 hasta las 11:00, por la gran cantidad de gente que asistió nos costo salir todos se amontonaron y no caminaban, estuvimos un rato esperando que saliera la gente.

 Al día siguiente era la fiesta de Halloween, desde un inicio pensaba ir sin disfraz, pero encontré en una tienda el costume de Alice in Wonderland y lo compre, no me había disfrazado desde que estaba pequeña, me compre también una  peluca rubia porque el disfraz solamente venia el traje y la diadema. (creo no me vería bien de rubia xD) lo que mas me gusto de la fiesta fue la mesa de dulces, me encantaron los cupcakes de fantasmitas, y en cuanto a decoración, la interpretación de un cementerio estuvo muy genial!


La verdad es la primera vez que celebro Halloween y entrego dulces a los niños, también el celebrar el Día de Muertos y comer tamales fueron muy bonitas experiencias, todavía me falta compartir mas cosas con ustedes, he estado algo ocupada y he estado cambiando mi habitación,  espero terminarla pronto para hacer un room tour!

Aprovecho para comunicarles que aun esta en sorteo la Figuarts ZERO de Sailor Moon Crystal, si quieres participar les dejo el link de post para que puedan realizar los pasos, espero tengan una bonita semana y mucha suerte para los que participan en el sorteo!

¡Nos leemos en la próxima!




¡Esto también te gustará!

2 comentarios:

  1. Un octubre entretenido *-* precioso el maquillaje de Rilakkuma, adoro ese personaje cx

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Atrasadas ;3 te ves muy bella de alicia 😍

    ResponderEliminar