Dear Diary: Magical Update

10 oct. 2016

 photo dd_magical_zpsplbsyypc.png
¡Mis queridos seres mágicos! ¡ha pasado tanto tiempo! si me desaparecí fue por una razón las cuales les detallare en este post!
La  causa  principal  es que me mude! y no de casa si no de País, ahora estoy residiendo en México! llegue hace unos meses y pues como uno llega sin muchas cosas una de esas era una pc donde pudiera hacer mis trabajos, hasta hace algunas semanas pude tener mi pc y aquí estoy.
Las razones por la que me fui de Venezuela, es prácticamente por la que se van todos (mas adelante les comentare) aunque yo ya tenia prevista mi ida desde hace mucho mas tiempo. Desde el 2013  ya estaba decidida pero por cuestiones de dinero no pude si no hasta ahora, fue realmente difícil el separarse de la familia para ir a un lugar nuevo es algo que realmente requiere de una mentalizacion, pero ya necesitaba salir y desenvolverme de manera independiente lo cual ha sido parte de mi adaptación,  y esta si que ha sido lo que me ha costado un poco, y lo digo  mas que nada por el clima! como estoy en zona fronteriza con EEUU, el clima es descontrolado, un día calor al otro frío pero super extremos, ya me cuesta elegir la ropa que usare porque si me abrigo mucho puede que haga calor pero si ando un poco mas fresca puede que haga frío, así que prácticamente me visto igual, ya sera que me adapte pueda saber que usar (enserio me la paso pensando que me pondré).

Por otro lado he dedicado tiempo a conocer la ciudad, he ido a eventos culturales, musicales, incluso hace poco fui hasta eventos de anime (no pude tomar fotos xD)
 photo collage_zpsy7uamfby.jpg
He salido mas que nada para saber donde esta cada cosa, los nombres de las calles me ha costado un poco, son muchas vías y realmente necesito de un entrenamiento mas intenso. Por los momentos no me atrevo a salir sola, asi que siempre procuro salir con alguien y asi ir viendo las vías que se toman, andar en carro es un poco difícil, la gente es bastante lanzada en las avenidas.
Por otro lado, algo que me ha gustado mucho es agrandar mi colección de Magical Girls, aunque ahora tengo mas prioridades, (reserve un poco para ellas), pude comprar un librero para las figuras, en lo que ahorro para hacer mi vitrina.
 photo collection_zpsezja84wn.jpg
También pude inscribirme en el Club de Pretty Guardians, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, aunque al inicio solamente era para Japón, me sentí muy contenta al saber que lo abrieron de forma internacional! ese fue mi regalo de cumpleaños adelantado (cumplo el 17 de este mes cof cof xD) y hablando de regalos, hoy justamente se cumple un año desde que comencé el blog, y  pues me gustaría hacer algún tipo de sorteo en el cual pueda dar como premio alguna figura, pero no se cual serie guste mas así que me dirán que les gustaría, ¿Sailor Moon o Card Captor Sakura?

Dependiendo de cual sea la mas elegida comprare la figura y les avisare sobre el sorteo! Por los momentos me pongo al día y pues a seguir con las nuevas cosas que he preparado para el blog.
Prometo no perderme tanto tiempo, asi que espero leernos la próxima semana!
Imagen relacionada




¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Hola hola~
    Estás en México! Jajaja mira que sorpresas, querida😊 por las noticias me entero de lo que sucede en tu país y uno siente mucha pena :c espero en algún momento de tu vida puedas regresar, y bueno... México es hermoso (y no lo digo porque sea mi país jajaja) pero realmente creo que somos amables personas~ espero tu estancia aquí sea una maravilla!
    Y bueno, felicidades por el cumpleaños~ y por el año del blog. Sobre el sorteo, en realidad no sé cuál me gusta más, creo que diría sailor Moon pues es mi infancia. Pero SCC también ~ jajaja lo dejo a tu criterio.
    Mucho éxito en todo, abrazos~

    ResponderEliminar