HCD:Doble Topping Doris Review

5 jul. 2016

¡Hola mis seres mágicos! ¿Que tal están? Ya comenzamos otro mes (el año está pasando volando) estoy aprovechando los días feriados para publicar, aun me queda pendiente los diary update de estos pasados meses, pero antes lo prometido! y acá les traigo la reseña de estos hermosos tacones.


Fue en el 2006 cuando conocí a Hot Chocolate Design aún estaba estudiando diseño gráfico y me gustaba ir a ferias de diseño, debo decir que al ver su stand en aquel tiempo era como una casita de dulces, muy bien decorada y con diseños algo vintage, la marca apenas tenía una colección y fue inevitable para mí no enamorarme de sus diseños, desde ese entonces he sido su fan y he adquirido varios de sus productos, en Venezuela fue un ¡BOOM! Porque eran zapatos totalmente diferentes a los que uno está acostumbrado a ver.

Comenzare la reseña con las siguientes características:
EMPAQUE DISEÑO MATERIAL Y COMODIDAD

EMPAQUE

La caja  es rectangular y tiene forma de pastel de chocolate con fresa, en la parte frontal tiene el logo de la línea Doble Topping, a su alrededor tiene una impresión de blonda (así como los pasteles reales xD) en cuanto a su material es de bastante resistencia por lo que los zapatos estarán muy seguros, lo que me gusta es el método de apertura que parece ser una gaveta. También trae una vela de cumpleaños pero la mía se me perdió, por eso no pude tomar fotos de ella.

 photo P1060888_zpsnpjcqksi.jpg 
 photo P1060889_zpscjtptbff.jpg
En la parte de abajo encontraran como limpiar los zapatos, esto hay que tenerlo mucho en cuenta porque el zapato en si es bastante delicado.
 photo collagezaptos4_zps5f1yyq2y.jpg 
 photo zapatoscaja_zpsehjqhpet.jpg  
DISEÑO

Para mi el diseño habla por sí solo, es precioso, elegante y con aire vintage esta lleno de muchos detalles tales como las flores que lo adornan a su alrededor y el tacón de rayas  (quien dijo que las rayas y puntos no combinan?) El tono del beige cambia un poco de la fotografía mostrada por ellos en su pagina, pero nada alarmante el cambio es mínimo, en cuanto a los detalles todos están muy bien cuidados no hay marcas ni manchas, su interior tiene un acolchado sintético, de color bronce con el logo de la marca en un corazón verde.
 photo P1060897_zpstwj0kifc.jpg
 photo P1060898_zpsva0rj6zc.jpg
Parte de la decoración de estos zapatos son los encajes que lo adornan y el talón de color negro con los diseños de flores.
 photo P1060913_zpsghhtncxi.jpg  photo P1060912_zps95kk1b5j.jpg 
Su suela es de goma y el alto del tacón son de 9 centímetros photo collagezaptos3_zpsxmp7l9ej.jpg
DETALLES

Acá se puede ver lo cuidadosos que fueron en su diseño además de colocar en un zapato en nombre de su marca, sin ser invasivo al modelo. 
 photo P1060901_zpsrz4pkoc0.jpg
 photo P1060902_zps1wnj5gfe.jpg 
Su broche posee un diseño atractivo y tiene un pequeño elástico
 photo collagezapatos1_zpseyu0gtur.jpg  photo collagezaptos5_zps8higp0wz.jpg
MATERIAL Y COMODIDAD
 photo collagezapatos2_zpsa8slot2y.jpg
La  suela también esta decorada con sus diseños, además que trae tapas de repuesto del tacón. 
Por otro lado el material de la misma es de una goma bastante dura, el tacón esta impreso en tela y en su interior cuenta con un acolchado sintético.
 photo P1060919_zpsc1pkbw8t.png

En el  uso, son bastante cómodos, no son esos típicos tacones que dejan tus dedos hechos un garabato al usarlos por primera vez, quizás la altura afecte un poco a los que no usen tacones con frecuencia (como yo) sin embargo, si piensas comprar unos ten en cuenta la altura del mismo, si estas acostumbrado a llevar zapatos altos no hay nada que temer. 

El precio es lo que mas duele, actualmente en Venezuela se encuentra en muy pocas tiendas, pero a nivel internacional, están disponibles todos sus modelos, estos en Amazon tienen un costo de 95 USD.( sin envío incluido)


Para finalizar veamos que calificación obtiene según los puntos evaluados anteriormente 

EMPAQUE:♥
DISEÑO:♥
MATERIAL:♥
COMODIDAD:♥

Les comparto la pequeña sesión de fotos que arme con los zapatos,les coloque flores similares a las del diseño, espero pronto poder comprar otros Doble Topping que me enamoraron se llaman Marie Antoinette. 

 photo P1060922_zpspuo418oo.jpg  photo P1060925_zpsafhftvnu.jpg


¿Que les parece estos zapatos?, ¿Les gustaría ver otra reseña de esta marca? 
 Espero les haya encantado tanto como a mi,  me gustaría saber su opinión, en los comentarios!

¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

3 comentarios:

  1. Hola linda
    Me encantaron muchisimo los zapatos, sus diseños son demasiados hermoso, me dan ganas de adquirir de ellos aunque con ese tipo de taco me moriria xD
    Pero estas hermosos y la caja es preciosa no la votaria y la usaria en guardar cosas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son perfectos, parecen de ensueño 😍✨ Si es algo caro pero se ve que valen la pena!

    ResponderEliminar
  3. Son tan hermosos!!! lastima del costo :( pero me enamore

    ResponderEliminar