Dear Diary: Mayo Junio

12 jul. 2016

Mis queridos seres mágicos, ¿Que tal han estado?  estoy contenta porque por fin podre compartir las entradas Dear Diary, anteriormente les había comentado en relatar entradas de acontecimientos importante durante los meses, y en los pasados si me han ocurrido muchísimas cosas las cuales les quiero contar.


Como no quiero aburrir mucho con lo que me pase cada día, lo idee para hacerlo cada dos meses, por lo cual esta entrada comenzará con Mayo y Junio.

MAYO
A principios de este mes me enfermé de varicela ( en mi país lo llaman Lechina), y pues dado que en adultos esta enfermedad es más delicada estuve dos días en una clínica por complicaciones respiratorias. Para mí es una de las peores enfermedades, se debe ser muy paciente y además lidiar con las vesículas (esas ampollitas que salen en la piel), la comezón, y lo horrible que me veía al sentarme frente a un espejo, me llene de muchísima paciencia, dedique en tomar mi reposo como debía, estuve TODO EL MES de reposo, al ser una enfermedad contagiosa no podía salir a ningún sitio.  Aun así me mimaron mucho, y varios amigos me dieron sus ánimos, para ayudarme a lidiar con la enfermedad. Hoy día aún tengo marcas de donde estaban las vesículas, pero estoy bajo un tratamiento que las ha ido aclarando.

Como si fuera poco el trabajo se acumuló, había un lanzamiento de Bvlgari Omnia pendiente, varias propuestas de vitrinas de Calvin Klein y Kenzo, en fin las marcas más exigentes estaban pidiendo y yo apenas en proceso de recuperación, estuve dos semanas trabajando desde casa ya que era difícil conseguir un suplente que lidie muy bien con las marcas.  

Una vez reintegrada al trabajo, había más pendientes! desde muebles para vitrinas, para shampoo, vallas, artes de revista, en fin muchísimas cosas que ya ni veía la hora de salir, el día pasaba muy lento a comparación de cómo pasaba en la casa, eso me dio grandes cargas de estrés por lo que estuve en cama los dos siguientes fines de semana. Por estas razones no publicaba mucho por acá.

JUNIO
Ya recuperada y aunque con mucho trabajo, me inscribí en un reto de dibujos,  el SketchBook Bloggers! Desde hace algún tiempo había dejado de dibujar (estaba desanimada) entonces al comienzo de la primera semana, ver los trabajos de las participantes me animó, me gusta mucho conocer nuevas personas que les guste dibujar, realmente durante ese mes disfrute mucho la dinámica, les soy honesta nunca pensé en dibujar algo Gore o Yaoi, yo siempre respeté cada genero, pero el dibujarlos fue realmente un reto, al principio pensé que me saldría mal, no estaba acostumbrada a dibujar así, y tampoco me considero buena dibujando chicos, pero al hacer la entrada recibí tantos buenos comentarios que me dieron ánimos, y el "Si se puede" estaba en mi mente cuando leía los reto de las semana, además gracias a ello he podido mantener la destreza del dibujo, trazos etc.

Asimismo ví Alicia a través del espejo, ya tenia semanas en cartelera pero como estaba en cuarentena, pensé que no podía alcanzar a verla. Yo soy fan de Alicia en el país de las maravillas, luego de ver la película me sentí inspirada y comencé hacer la nueva imagen del blog. Aunque ya tenia previsto el proyecto de cambio de imagen, las ideas se consolidaron al terminar de ver la película!
También añadí nuevos artículos a mi colección de Mahou Shoujo, uno de los que más me gusta es la Moon Stick que realizaron para la Exhibición de Sailor Moon en Roppongi, me encanta que esté completamente cromada! también los gashapones de Creamy Mami, son los primeros artículos que tengo de ella y  espero pronto poder añadir más a mi colección.

En fin, hasta acá los dejo al día de lo acontecido durante estos meses, a finales de Agosto haré la próxima entrada de Dear Diary.

¿Cuántas experiencias vivido durante estos últimos meses?

Yo siempre estaré encantada de leerlos y saber si vivimos algo similar o tuviste que pasar por algo peor. El punto principal de este tipo de entradas es desahogo y se que mas adelante podré leerlo y recordar, que aunque sean algunas malas experiencias siempre nos deja una enseñanza. Les mando muchísimas buenas vibras y cariños!
¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

5 comentarios:

  1. A mi me dio varicela cuando era mas joven y duele y pica y todo se atrofia /: pero me acuerdo que la medicina que usaba era color rosa, una especie de pomadita que olía rico.
    Y vaya que la pasamos bien en el reto de Sketchbook bloggers verdad? Ahora con el surealismo no se que tan bien me vaya xD

    ResponderEliminar
  2. Yo pase la varicela de pequeña y picaba horrores. Recuerdo que mi abuela me regañaba por rascarme hahaha
    Yo tambien estoy echando de menos subir algo al blog pero mi laptop se estropeo u.u espero subir desde el movil
    Me dio curiosidad tu trabajo. En que trabajas? Si no quieres decirlo no pasa nada
    Un saludo y que la pases bien♥

    ResponderEliminar
  3. Oww, no sabía que te dio varicela D: a mi me dio de pequeña por abrazar a mi hermana que tenía eso. Yo no recuerdo, ella me lo dijo xD así que agradezco haberla sufrido de niña.
    Estos meses para mi no han sido buenos Dx pero solo me queda avanzar.
    Yo también quiero saber de tu trabajo~ y espero las marquitas de la varicela se vayan.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Esperó pronto te recuperes al 100%!!! Es bueno leerte de nuevo UvU a mi nunca me ha dado varicela y tengo casi 24 ;____; jamás me contagie miedo mil que venga dándome ahora, por ello me cuido mucho ^_^7

    ResponderEliminar
  5. Holi me encanta tu blog.. Es muy Kawaii:3

    ResponderEliminar