Sketchbooks Bloggers: Manga Yuri

23 jun. 2016


¡Mis seres mágicos! ¿Me extrañaron? estuve el fin de semana  descansando, y al fin pude ver Alicia a través del espejo, los que me conocen saben que me encanta Alicia en el país de las Maravillas, y pues no había podido ver la película por mi estado de salud, por eso me alegre mucho cuando vi que aún estaba en cartelera y fui corriendo a verla xD.

Por otro lado cambie la plantilla del blog, ¿Que les parece?, si me inspire en Alicia pero también en Sentimental Circus, me encanta sus diseños y me dio la idea para darle una nueva imagen al blog, eso si! sin dejar de ser mágico!

En fin pasando al tema principal les comento que hasta hoy era el plazo para subir la imagen de esta semana en la dinámica de Sketchbook Bloggers! justo ayer pude hacer el dibujo porque el trabajo se puso pesado otra vez, por eso me dediqué desde que llegue a casa en elaborar la ilustración, y este fue el resultado

 photo 01 001_zpsn9t2o4yv.jpg

admito que todavía en el dibujo se ve el shoujo xD pero quise transmitir la esencia del amor a primera vista, a veces a uno mismo le pasa, ver a una persona hermosa y es inevitable no quedarse viendo (aunque sea algo de mala educación) en fin, la escena transcurre en un bus por lo que verán que estas chicas se conocerán acá. 
Como verán la ilustración se ve un poco oscura porque le quite el brillo para poder apreciar los detalles como los asientos, la ventana atrás y el efecto shoujo en las dos primeras escenas.(mi escaner aún da problemas)

 photo P1060886_zpsd9glgkqj.jpg

MATERIALES

Lápiz HB, Lápiz Difuminador,Borrador,Pincel,Tiza pastel, sacapuntas y papel blonda para el efecto en la imagen.
Algo mas que la ilustración pasada, pero el resultado es el mismo, así que realmente no se ocupa todo, siempre se puede improvisar un poco.

¿Quieres participar en el Sketchbook Bloggers? Pues para ello deberás ingresar al blog de Gaby o Tamara, y concretar tu inscripción, cada semana hay nuevos retos!

Espero les haya gustado mucho, y muchisimas gracias por tan buenos comentarios que he recibido de mis dibujos, en verdad me hacen el día, y me animan mucho, espero pronto poder subir mi primera entrada en la sección de "Fashion" la haré de unos hermosos zapatos que compré, les envío buenas vibras y que tengan una bonita semana!


¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Espero que tu salud mejore pronto. Me ha encantado tu dibujo, a pesar de la temática tu estilo mágico está por todos lados.

    ResponderEliminar