Sketchbook Bloggers: Manga Yaoi

15 jun. 2016


¡Mis seres mágicos! ¿Como están? Yo estoy mas libre de trabajo (Gracias a Dios), podré adelantar el nuevo proyecto de plantilla que he estado haciendo para el blog y para mi tumblr (no se preocupen no será todo de 0), también aprovecho para subir mi participación en la dinámica de Sketchbook Bloggers, como les había contado hace días, esta semana toca el genero Yaoi.


Creo muchas sabemos de que va así que me resumo la definición, solo puedo decir que el shoujo esta en mi sangre y verdaderamente al ser algo romántico, siempre sale algún detalle extra que tenga que ver con este estilo xD

Esta vez decidí hacer una portada, la cual tiene su titulo escrito en japonés秘密の恋人cuya traducción es amantes encubierto, o en secreto (Himitsu no koibito), se supone que están escondidos y están a punto de darse un beso, debo admitir que dibujar chicos no es mi fuerte, siempre los hago un poco delicados, además es mi primera vez dibujando yaoi, sin embargo me gustó mucho como quedó porque capto el concepto que quería dar, así que estoy contenta por ello.


¿Que les parece?

Estos chicos traviesos aún no tienen nombre, así que les dejo a ustedes el libre paso de darle uno, en cuanto a la composición decidí dejar un espacio para colocar mi logo y el de la dinámica, se supone que debía verse un fondo con efectos, pero mi escaner no hizo el milagro, y la fotografía aunque si capte el efecto, no me gusta como se veían los trazos (estuve media hora tomando fotos y escaneando xD) también agregue unas rosas en una esquina para brindar mas romanticismo.

He visto algunas chicas que participan en la dinámica suben sus paso a paso o su desarrollo en la ilustración y me gustó esa idea, así que la próxima semana, verán como es mi escritorio a la hora de hacer arte.

MATERIALES

Básicos de la Ilustración: Lápiz HB y Borra, Lápiz Borrador y difuminador.
Efectos: Difuminador, Lapiz Borrador.

De mas me queda decir que para participar deberás ingresar al blog de Gaby o Tamara, y concretar tu inscripción, cada semana se pone mejor, así que espero con ansias el próximo reto!

Les deseo que tengan una linda semana y espero sus sugerencias para los nombres de estos protagonistas.

¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Hola linda, me gusta muchisimo, tu dibujo, a pesar de que tiene ese estilo "femenino" me encanta!!!! Espero ver la proxima vez el paso a paso del dibujo *0* saludos !!!

    ResponderEliminar