Sketchbook Bloggers: Manga Shojo

9 jun. 2016


Mis seres mágicos! ¿Cómo están? ya casi fin de semana! (yujuu!) se que no suelo publicar en días de semana, por mi trabajo (estoy publicando desde la oficina xD) la razón por la publicación, es que por fin comenzó la iniciativa que me uní hace unas semanas Sketchbooks Bloggers.


La temática de este mes es "Generos de Manga" la cual la primera semana será de Mangas Shoujo, al leerlo, me emocioné, los que me han leído sabrán que tengo debilidad a este género y que mi estilo de dibujo es ese.

Gaby había colocado en su Blog las bases para realizar la entrada y como debíamos montar nuestros dibujos, ya sea una portada o una escena, yo al principio pensé en portada, pero recordé una escena muy bonita en un manga que leí hace tiempo (tengo la costumbre de guardar las escenas de manga que me gusten mucho).

 photo IMG-20160609-WA0004_zpshti62bt5.png

¿Que les parece?, es la primera vez dibujando viñetas (por eso esta medio torcidas xD) siempre me he preguntado que haría uno al vivir una escena parecida, en donde el chico que te gusta te pida "Quédate" ¿Qué dirían ustedes?  (/ω\) 

En cuanto a los personajes, ¡Se los presento! la chica se llama Aoi y el chico Eter, son parte de un proyecto que tengo desde niña, pero por mi (flojera) no he podido continuar, espero más adelante poder hacer un buen material.

MATERIALES

Solamente fue lápiz y borrador y la tapa de mi sacapuntas para crear esos efectos circulares, los hice con el borrador y difuminé con el dedo (me costó mucho pero me gusto el resultado), Al ser un pequeño sketch verán muchas marcas, pero eso es lo que lo hace llamarse así!

Espero les guste mucho, y próximamente verán muchas más entradas de dibujos si quieren unirse pueden entrar al Blog de Gaby (Segurito Blog) y escribirle que quieres participar!
Este fin de semana estaré publicando la ultima parte de las Chicas Mágicas que no son Japonesas.

¡Espero tengan un bonito jueves!
¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

4 comentarios:

  1. Oww a mi me encantó tu viñeta ;0; <3 yo soy terrible para dibujar ;+;

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me enamoro *.*

    Me gusta mucho. Si no hubieras dicho que las viñetas están medio torcidas, ni me hubiera dado cuenta XD

    Con este sub-tema de la iniciativa en lo que mas me he fijado en todos los dibujos que ido viendo, es en los ojos. Cada uno tiene una manera diferente de hacerlo, y curioso también. El tuyo no se queda atrás, y me recuerda en cierta manera, al manga shojo coreano. Que se que tiene un nombre, pero no caiga en este momento XD ¿Mamhwa? Creo que era algo así...

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho! Creo que tienes mucho talento, si no mal recuerdo he visto tus dibujos en instagram y Facebook y desde el primero que vi he crecido eso, que tienes un fabuloso talento y hoy lo compruebo. Muchos saludos :)

    ResponderEliminar