SketchBook Bloggers: Manga Gore

30 jun. 2016


¡Mis seres mágicos!¿Como han estado? Yo como siempre atareada, pero he descansado bastante, ya tengo lista la entrada de los zapatos que comenté en el post anterior, así que pronto estaré publicándola. Por otro lado les presento la ilustración de esta semana de la dinámica SketchBook Bloggers, la cual el tema a desarrollar era el gore.


Esto para mi ha sido reto tras reto, dibujando cosas que nunca había hecho, ¿y saben que? ¡me encanta! porque el pensar, buscar información, poses, idear los personajes son cosas que me ha tomado tiempo, y ahora solo me toma días!

Se que tengo mucho por mejorar, pero para eso es esto, ¡Para mejorar! En cuanto a la ilustración me base en el estilo de Ryukishi07, y muchos de sus trabajos los hizo de las saga de Umineko y Higurashi no naku koro ni, ambas me gustan así que indague un poco de cada una, la historia que me imaginé la idee en época de la inquisición, una joven pareja huyendo de la gente porque la chica fue acusada de bruja, pero la huida falló y la chica murió asesinada con estacas frente a los ojos de su amado (si bien dramático xD)

 photo gore_zpszj5mhvaw.jpg

Esta vez el escaner se portó bien xD le coloqué los bordes negros para captar mas la atención a la escena, y usé un pincel en photoshop para esas pequeñas lineas que se ven en el cuadro del chico.

MATERIALES

  • Lápiz HB, Lápiz Difuminador,Borrador y sacapuntas xD (lo mismo de siempre)
  • Efecto digital PS (pincel en forma de lineas)


¿Quieres participar en el Sketchbook Bloggers? Pues para ello deberás ingresar al blog de Gaby o Tamara, y concretar tu inscripción, cada semana hay nuevos retos! ahora se viene un nuevo tema del mes. Me gustó muchísimo realizar estas ilustraciones, espero el próximo mes poder seguir dibujando!

¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Holaaa, te quedo muy lindo los dibujos, la historia buena aunque unnpoco tragica, pero es l bueno de una historia!*-*
    Espero ver mas de tus dibujos y ver como mejaras dia a dia :)
    Besos

    ResponderEliminar