Magical Girls que no son Japonesas: III

12 jun. 2016

Mis queridos seres mágicos, ¿Qué tal estuvo su fin de semana?, yo adelanté muchas cosas el trabajo aún está algo atrasado y realmente me estresa estar así,  por otro lado me divertí mucho con el Sketchbook Bloggers, es increíble pero hay tanto talento! me encantó leer las entradas y los dibujos, para esta semana me tocará dibujar yaoi, es la primera vez que dibujare ese género así que en la próxima entrada verán que tal ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Tomando el tema que venía desarrollando, sobre las chicas mágicas que no son japonesas, la semana pasada hablé de Balala, The Fairies, un magical girl de origen chino, esta vez habrá mucho mas magical girl del mismo origen y otras que quizás aún no sepan. Alguna de ellas se pueden ver online, por lo que a medida que las vaya nombrado les dejare los links para que vean cual le haya llamado su atención.
 photo 01_zpsukexnjpn.jpg
Para comenzar nos iremos al año 2009 en donde se estrena la serie de Angel & Friends, este cartoon es de origen italiano, por lo cual su estilo verán que es muy similar  a series como Winx Club, esta serie cuenta con dos temporadas y una película, su tema es algo común trata de 4 ángeles y 4 demonios que son enviados a la tierra y deberán lidiar con muchos problemas. En el 2010 fue emitida Pop Pixie, ¿recuerdan las hadas del Club Winx?, pues ahora ellas son las protagonista de la serie la cual tendrán muchas aventuras. Ya en el 2012 se dio a conocer otro cartoon de origen chino, pero con mucha influencia japonesa llamada Vary Peri (精灵之蛋糕甜心) también conocida como Sweet Fairies, esta serie es muy adorable y con muchos pasteles, otro del mismo año y 
 photo 1-14040Q329423U_zpscryt3fbt.png
del mismo origen fue Jiinglíng Mèng Yeluo Li (精灵梦叶罗丽) su animación me recuerda mucho a los juegos online, o a los Sims xD. 
 photo 02_zpsnzpubpwe.jpg
Del mundo de DC Comics aparece un corto animado llamado Amethyst Princess of Gemworld, como muchos sabrán esta historia pertenece a un comic del año 1983, este corto animado fue estrenado en el año 2013 donde la historia se desarrolla como Amy, se convierte en princesa y también en una chica mágica, en ese mismo año aparece otro corto del mismo mundo de DC comics llamada Thunder & Lightning dos chicas que van desarrollando sus poderes, hijas de un superheroe (Black Lightning). también nace una serie que me gusta mucho, actualmente se ha vuelto bastante popular por el desarrollo que ha tenido, le hablo de Steven Universe, aunque no es una chica, forma parte del grupo! (en verdad quería agregarlo si o si xD) esta serie aún esta en emisión, al igual que Bee and Puppycat, que dio inicio en el mismo año y que se ha convertido en otra de mis favoritas!
 photo vrsa_ver9076258_zpswuvdqupt.jpg
En el año 2014 nace Flower Fairy(小花仙), es otra serie de origen chino la cual es una adaptación de un juego llamado por el mismo nombre, su animación es similar a la de Balala The Fairies y cuenta con dos temporadas, la historia trata de un misterioso poder escondido la cual la única manera de llegar a el es por medio del Libro de las Flores, solamente el que tenga la magia legendaria podrá tener acceso a el. 
 photo lolirock_poster2_zpsno6wevpv.jpg
También se dió inicio a Lolirock, una serie de origen Frances, la cual es una mezcla de magical girl con idols, la historia trata de  Iris una chica que desea ser famosa y cuando  se entera de que el grupo femenino pop, Lolirock, celebra una audición en su ciudad, decide probar su talento. 
 photo 03_zps7uais2fg.jpg
En el año pasado si nacieron muchas magical girls incluso para el publico infantil, comenzando con Little Charmers, es una serie de brujitas en aprendizaje, siempre hacen travesuras y lo resuelven con magia y Shimmer and Shine, unas gemelas genios que cuando su amiga Leah las llama les conceden 3 deseos, pero siempre algo sale mal y ellas deben regresar todo a la normalidad, ambas series son emitidas actualmente en Nick Jr.
 photo 04_zpsgk7kkicb.jpg
La animación china no se quedó atrás y lanzó dos series AK Magical Girls y Star College, AK Magical Girls (艾可魔法少女) es una historia sobre tres chicas que llegan transferidas a la  Academia ShinHi, cuya verdadera identidad son  hadas de la música que llegan para luchar contra el malvado Lord of Noise (cof cof Suite Precure)Star College(星学院) es una serie al igual con animación en 3d me agrada el estilo que tienen, su historia trata sobre la búsqueda de las Stone of Heart, y MěiXīng y sus amigos son encargados a la misión.les coloque los link de la serie mas no la encontré con subtitulo.
 photo open-uri20150608-27674-16x59ie_b6d70098_zpsjkulsjno.jpeg
Por otro lado Disney estreno dos series también una es de mis favoritas, Star vs. Forces of Evil
 photo maxresdefault_zpsnjge6zqj.jpgStar Darlings, ambas están siendo emitidas en Disney XD y en Disney Chanel.

 photo Miraculous_Ladybug_Wallpaper_Marinette_amp_Adrien_zps57pol0uj.jpg
Y por ultimo, este año nace Miraculous LadyBug, es otro cartoon francés la cual esta doblada en koreano, inglés y en español latino la historia trata de Lady Bug y Cat Noir dos heroes que erradican las Akuma unas mariposas que Hawk Moth otorga a todas las personas que sienten envidia, celos, ira etc, actualmente esta siendo emitida en Disney y se espera pronto la segunda temporada, yo vi la serie el mes pasado y me encantó, aunque sea un poco repetitiva tiende a ser emocionante ya que ni Ladybug ni Cat Noir saben sus verdaderas identidades, y tampoco saben que uno esta enamorado del otro. Si aún no la han visto se las recomiendo mucho.

Con esta serie doy fin al tema y espero les haya gustado mucho, me gustaría saber cuantas de estas han visto y cuales les llamo la atención. Yo aún tengo una lista largaa por ver no solo de cartoon si no de anime también, estén pendiente del proximo post ya que subiré el tema de esta semana de Sketchbook Blogger!


¡Nos leemos en la proxima!




¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Si leí las primeras dos partes no podía perderme la tercera, esta vez solo reconocí 4 series y morí con lo de SU jajaj no es chica pero su grupo si lo es. LadyBug ha sido la sensación y lejos de lo que creía que sería espectacular en niñas creo que tuvo más popularidad entre personas mayores a la edad prevista jajaja.
    En fin, me han encantado estas entradas, muchas gracias por la info hay muchas que veré ;)

    ResponderEliminar