Lime Crime Labial Review y Swatches

2 may. 2016

 photo review_zps7dt39cmf.png 
¡Hola a todos mi seres mágicos! ¿Que tal fue su semana? Yo estuve al colapso del estrés, entre tantas cosas en el trabajo y a nivel personal, a duras penas me daba tiempo de descansar debidamente, por esto mismo estoy publicando hoy, sabrán que tengo una sección de "Beauty" y la cual no la he tocado mucho, así que próximamente verán reseñas y maquillajes inspiradores.
Supongo que ya muchas conocen esta marca y sus productos, a los que aún no saben nada los invito a leer esta entrada, la misma está en colaboración con The Sugar Blog, ella hará también una reseña de sus labiales de Lime Crime.
Yo tengo versiones anteriores (las primeras) ya que hace tiempo he usado esta marca y el año ante- pasado fue mi ultima compra de labiales (luego les diré el porque).  Para dar inicio a la reseña como bien saben al igual que los toys yo hago referencia a empaque, producto y detalles, pero esta vez al ser maquillaje les presentaré unos swatches.
EMPAQUE
 photo 06_zpsxtzmomhf.png 
El icono de esta marca es el unicornio, por lo cual lo veremos varias veces en el labial, el empaque es de un tono violeta con impresiones del unicornio y letras en un tono plateado.( si, algo mágico), a proporción con otros labiales su tamaño es prácticamente standart. Los opaque Lipstick tiene una gran gama de colores, por lo cual yo me vi interesada en dos tonos, Countessa Fluorescent y Airbone Unicorn.
 photo 07_zpsq0tpfg8x.png 
El empaque de las primeras ediciones de los Velvetines, fueron mas dedicados, pero a pesar de todo su tipografía con la información suele ser un poco mas pequeña y dificulta la lectura.
 photo 08_zpsggy200fy.png 
1- Parte Superior del Labial 2- Al abril el empaque 3- Parte de atrás del labial 4- Parte delantera del labial ( a sus lados está en impreso el unicornio)
No sé que tanto hayan mejorado la presentación de los Opaque Lipstick, pero esta es muy básica, y hay ciertas cosas que a nivel visual hay que corregir (letras en plateado que hacen la lectura pesada) Tuve que oscurecer la foto para que puedan ver lo que dice xD
Por otro lado la información básica de la marca está establecida como Cruelty Free y Vegana, con base en los Angeles USA.
 photo 09_zpshnubjyve.png 
La de los Velvetines se puede ver que si tomaron en cuenta en no usar tonos brillantes para las letras, pero lo único negativo acá es que hay que usar lupa para leer, y para aquel que le gusta informarse de todo lo que fue usado en la elaboración del labial, le disgustará no poder leer claramente su información. Eso si, estos detalles pudo haber sido mejorado en sus presentaciones mas recientes.
 photo 10_zpsrmoztnip.png 
Para determinar los colores de los labiales, usaron stickers con el nombre, por lo cual podria ser perjudicial si no pegamos bien esos stickers no sabremos que tono es. (espero hayan mejorado eso también)

PRESENTACIÓN DEL LABIAL
 photo 01_zpsszm3vlvh.png
Aquí si que no tengo alguna objeción que resaltar, el trabajo acá es bello, yo soy fan de lo holográfico y que un labial tenga un unicornio en holográfico, y brillos, si, me enamoró, a pesar de que su diseño sea algo basico, se distingue mucho, el trabajo de impresión es bueno, el material del unicornio no se levanta  y el empaque al caerse no se rompe.( se me ha caído 4 veces xD)

 photo 04_zpsgyvthihj.png 
La presentación de los Velvetines aparecen como envases tipo "gloss" con brochita de aplicación, cosa que ayuda muchísimo al aplicar el labial. al ser tono "mate" su presentación es con un tubo opaco y la brocha de aplicación con la impresión de las flores del empaque y las letras de la marca.
 photo 05_zps53vanl5l.png
 
Al abrirse no derrama labial ni se pega en la brocha de aplicación, por lo cual la verán "limpia".
Su olor es agradable y la brocha permite una aplicación rápida.
 photo 02_zps5f4omtt6.png 
Opaque Lipstick: Airbone Unicorn Presentación abierta.
 photo 03_zpspl2oacxx.png

Opaque Lipstick: Countessa Fluorescent  Presentación abierta.
DETALLES DEL PRODUCTO
 
 photo 11_zpsu6egmso1.png 
Lo atractivo del Velvetine para mi es su brocha, me gusta las impresiones de las rosas y su logo en la punta de la brocha, también al ser un labial mate, a veces se seca muy rápido y re-aplicarlo pueden que creen "capas" me ha pasado con otras marcas, pero lo que me enamora de esta línea a pesar de tener una llamativa presentación es la durabilidad y la pigmentación, no necesitan aplicar dos veces a la primera aplicación el color queda en todos tus labios.
 photo 12_zpsgu64re0b.png 
Esta es toda la cantidad de labial que obtienes en los Opaque lipstick, la verdad me ha sido bastante duradero, por como comente de los velvetines, su pigmentación no necesitas estar re-aplicando.
SWATCHES
 photo 14_zpsknmj5y7b.png 
Aqui hice un pequeño swatch para que puedan ver como permanece el labial en sus labios, la única opción de quitar el labial es usando desmaquillante, también notarán que a los 20 minutos aproximadamente, los labiales toman tonos mate.
 photo 13_zpsticigi3v.png
VALORACIÓN FINAL

EMPAQUE:♥♥♥
ENVASE:♥♥♥♥♥
PRODUCTO:♥♥♥♥
APLICACIÓN:♥♥♥♥
DURABILIDAD:♥♥♥♥♥
PRECIO:♥♥
TOTAL: ♥♥♥
Ahora, les comentaré porque dije al inicio que fue mi "ultima" compra, en primera a pesar de que es un producto que realmente cumple con lo que promete, su presentación es "básica" para que cada labial cueste 18$ y cada Velvetine 20$ (eso es lo que pague yo por ellos), en la pagina en aquel tiempo aparecía el mismo precio, honestamente las marcas de alta gama sus labiales son de 18 a 25 $ y comparar en que estas a nivel visual vale la pena comprarlo, acá mi atención a Lime Crime fue en los colores y la duración del labial.
Por otro lado, esta marca también es conocida por su gran polémica, ya que su creadora, juega digamos "sucio"  desde plagio hasta creaciones de dupe de otras marcas haciéndolas ver como "originales" y por esto mismo me ha decepcionado un poco, si quieren saber mas sobre este tema los invito a leer la entrada de Noir Eloise de Noir Sins, en la cual explica detalladamente lo que aconteció con esta marca.
Espero les haya gustado y haya sacado de dudas para aquellos que aún deseen adquirir uno de los productos de Lime Crime, Tampoco olviden leer las reseñas de Hotaru Bunny de The Sugar Blog.
¡Nos leemos en la Proxima!



¡Esto también te gustará!

2 comentarios:

  1. Hola corazón están súper padre habría que verlos en vivo haber si me animo xd oye por cierto te nomine a un tag si ya te habían nominado una disculpa <3 http://lavidacondulzura.blogspot.mx/2016/05/tag-lovely-tag-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón están súper padre habría que verlos en vivo haber si me animo xd oye por cierto te nomine a un tag si ya te habían nominado una disculpa <3 http://lavidacondulzura.blogspot.mx/2016/05/tag-lovely-tag-award.html?m=1

    ResponderEliminar