Recomendación: Anime Oldies

20 mar. 2016

¡Hola! ¡Feliz inicio de primavera! ¿Como han estado? Yo contenta porque estaré libre una semanita debido a la semana santa, y podré adelantar todo sobre el blog, próximamente estaré subiendo el vídeo de la reseña del Smile Pact de Smile Precure.

¿Han visto que tenemos nueva imagen? me hace mucha ilusión que mis diseños sean de mucho agrado, estaba pensando el hacer algún tipo de sorteo en el que el premio sea una plantilla kawaii completa y su logo, pero no sé si de verdad sea buena idea, ¿Qué dicen ustedes?

Por otro lado, me he puesto a ver animes viejitos de los 80's debo decir que me encantan xD la trayectoria de las historias, la música son los que hacen querer ver más historias, hasta ahora me quede enamorada de una:


"Ai shite Night" Es un dorama prácticamente. Como buena shoujoholic debo recomendarles esta serie, quizás sus diseños de personajes no sean los bishounen más hermosos, pero cautiva mucho como se desenvuelve la historia, ya saben el típico triangulo amoroso y no sabe quien queda con quien pero que te emociona las reacciones y el que pasará?, pues asi mismo xD, Además que trata de una banda de Rock n' roll en inicios hacia la fama y sus canciones son muy pegajosas ( me gusta mucho la canción de Lonely Boy ) xD en fin, hasta ahora la he encontrado con subs en inglés, y aún no está completamente subida, (es difícil de encontrarla) Pero ya viendo la mitad de la serie puedo recomendarla ampliamente!
¿Donde la veo? Aquí



También vi "Igano Kabamaru", si otro shoujo, pero esta historia tiene relación a ninjas, esta es más cómica, han visto un ser mas glotón que Kabamaru?, posible sí, creo que el tener un personaje glotón en anime se ha vuelto un cliché xD. La historia relata como Kabamaru tras la muerte de su abuelo se traslada a Tokio con uno de los conocidos de su abuelo. La trama relata principalmente como  Kabamaru se adapta a un estilo de vida urbano después de pasar una infancia en las montañas. Esta también está en subs en ingles ( creo al ser viejitas es más rudo de encontrar)

¿Donde la veo? Aquí

Para terminar les recomiendo una de mis favoritas "Tokimeki Tonight" (si es también shoujo xD) esta historia es muy bonita! trata de Ranze Eto quien vive en un castillo aislado en Japón con su madre hombre lobo, padre vampiro, y su hermano menor, Rinze. A pesar de su linaje, ella aún no ha dado inicios de su poder, lo cual causa preocupación en sus padres. Un día, el poder innato del Ranze finalmente se manifiesta cuando, por casualidad, descubre que ella puede cambiar a sí misma en una copia exacta de cualquier objeto que muerde, ya sea una persona o un objeto inanimado, y puede volver a su estado normal solamente por estornudos. (esto me hizo recordar mucho a Hechizada y no sé porque e.e) Sus padres se sienten felices de que Ranze haya revelado sus poderes pero estos hacen que sea difícil continuar viviendo la vida como una adolescente normal.

¿Donde la veo? Aquí


Me gustaría saber si ustedes
¿Habían visto algunas de estas historias? 
 ¿Recomiendan algun anime oldies? 

Espero sus respuestas en los comentarios! (por cierto los comentarios que hagan desde sus celulares si los respondo, Disqus los toma como comentario y les respondo desde allí n__n) yo siempre estaré muy contenta de leerlos!


¡Esto también te gustará!

1 comentario:

  1. Esos son de los pocos que no he visto ... Me gustan los anime viejitos porque tienen mas historia que bubis al aire <3 los checare gracias por tu post tan lo do y siiiii regala una plantilla son hermosas

    ResponderEliminar