Como Decorar fotos

6 mar. 2016



¡Hola Hermosa Gente! ¿Cómo están? Yo estoy contenta porque por fin llego marzo! estaba esperando con ansias la llegada de este mes, ya que el 12 saldrá la segunda parte de Digimon Tri (fangirling). En estos próximos meses habrán estrenos de series que esperé desde el año pasado, recientemente dieron fecha para la emisión de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, Se ve todo precioso! >o< solamente espero que Toei se digne en hacer una animación buena xD


En fin, el día de hoy estrenaré la sección de Decoración en mi blog había tenido dos entradas planeadas para esta, pero todo dio un cambio de 360° cuando me preguntaron vía Facebook como hacía para decorar las fotos de mis figuras, debo decir que me sorprendió porque no considero que mis fotos sean del todo buenas, aun así me alegra porque mi esmero en poner una bonita composición dio frutos n_n
Agradezco mucho que consideren que mis fotos son lindas xD. Dado a eso me animé en enseñar como decoro las fotos.

Antes que nada hay que tener en cuenta lo siguiente:

LA CÁMARA

Yo cuento con dos  cámaras son estas : Panasonic Lumix DMC-FZ40 y SONY DSC-W610, ambas dan buenas fotos, para ser honesta  yo no tengo algún estudio previo sobre fotografía, simplemente si veo un buen ángulo y buena luz, tomo la foto xD


LA LUZ

El lugar donde suelo tomar fotos no es el más "luminoso" siempre me ayudo con una lamparita de escritorio, y obviamente de luz natural.

La manera en que yo tomo las fotos la representé en este esquema, es muy básico por lo cual verán que la luz en mis fotos viene de arriba, sería bueno tomar en cuenta la luz desde ambos ángulos derecha-izquierda, así evitamos algunas sombritas.

 photo Foto1_zpsgibqwdm9.png




ELEMENTOS DECORATIVOS

Aunque no lo crean dan una gran imagen a la foto, por muy simple que sea lo que coloques como decoración, siempre dará un efecto bonito a lo que quieras fotografiar.

Los elementos que uso para las fotos son estos:

Flores Artificiales: Le dan un estilo romántico, yo solo tengo estas, pero con diferentes tipos y colores de flores se verían preciosas en una foto. 
 
 photo foto7_zpswlq8aof9.png 
Fondos: hay muchísima variedad desde colores, texturas y formas, esto son los fondos que mas uso en mis fotos, también usar telas como satén, seda, o estampados de flores brinda a las fotografías mucha personalidad.
 photo foto6_zpsolsalbeg.png
Blonda de Papel: Estos lo usan mas que nada en la repostería, a mi me gusta mucho ese efecto que da (es como si fuera de manga) además que bajo diferentes fondos luce muy bien. 
 
 photo foto4_zpsawrmcuyi.png
 photo foto3_zpsnz9yycff.png
Perlas, Cristales, Estrellitas: Quizás no se note mucho en las fotos, pero es como las flores un elemento decorativo que hace ver la foto con un estilo femenino.
 photo foto2_zpsmcb48yqe.png  
Aunque mayormente han visto las fotos a mis figuras con estos elementos, este tipo de decoración puede usarse para cualquier cosa! yo por ejemplo tomé fotos a mi perfume favorito y a mi portaminas con la misma composición.

 photo foto9_zps1hqoftd1.png
 photo foto8_zps79jmwgzt.png  
Brillos, Efectos, etc: Realmente esto es opcional pero a mí me gusta como se ve en las fotos xD yo tengo en Photoshop Brushes (pinceles) de brillos, burbujas, etc y algunos de manga, por eso verán en mis fotos algunos pinceles, también esta opción viene en muchas aplicaciones, por lo cual es a elección de cada quien n_n


La verdad es fácil, teniendo estos elementos podemos ponernos creativos y tomar fotos muy bonitas, Espero les haya sido de ayuda, y a quienes se preguntaban como lo hago, pues así de fácil n_n! 
Si tienen alguna duda, pregunten con gusto :)
¡Nos leemos en la próxima!



¡Esto también te gustará!

3 comentarios:

  1. Oh me encanto la entrada, tomare unas ideas porque me gustaria subir fotos asi ami blog, aunque camara no tengo pero mi cel tiene buen enfoque un saludo linda te sigo por la comunidad de all blogger espero verte por mi blog saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda

    Ame tu entradita súper buenos. Consejos yo me mato para tomar buenas fotos y tengo una son y pero se le dañaron las patitas de la memoria así que no la puedo ocupar u.u muchas gracias por compartir el secreto eres un amor <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los buenos consejos!! Los tomaré en cuenta para sacar fotos hermosas !

    Saludos
    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar