chibi-arts Cure Blossom HeartCatch Precure Review

28 feb. 2016


Hola! Espero estén muy bien! finalmente pude subir por acá la reseña completa de la chibi-arts de Cure Blossom, agradezco mucho a los que vieron el vídeo que subí a YouTube y mas por su apoyo en pedir más reseñas de ese tipo, espero pronto poder hacer más! decidí  elaborar otra reseña aquí ya que en el vídeo omití ciertos detalles (por cuestión de tiempo). Así  que comenzaré con


DETALLES DE LA FIGURA


   


¡Si!, esta figura se desarma completamente, créanme que no lo supe hasta no probar las poses, en su momento pensé que se había roto pero no, (fue un alivio) Lo único negativo son que las articulaciones de las piernas son duras y la verdad cuesta un poco cambiarle la pierna extra que trae, por todo lo demás se adapta perfectamente. 





Los rostros están muy tiernos, se puede notar que en la carita con los ojos en blanco la forma de la nariz cambia, es como mas a modo deformed, por otro lado los detalles de los aretes son muy bonitos, a pesar de su poca visualización con el cabello.

Los brazos y manos extra, en el vídeo les comenté que el báculo esta bien hecho, me gusto mucho los diferentes brazos, permite realizar muchas poses, lo único que creo que le faltó es en añadir dos o tres modelos de piernas extra, al igual las manos colocaron una saludando pero solo se diferencia con las predeterminadas que trae por que tiene los dedos mas separados, en su lugar hubiese colocado una mano con la señal de paz y amor (la típica de japoneses).


ACCESORIOS

Esto fue lo que mas me gustó, aunque estén en japonés el posarla y ponerle los textos hacen la figura con mucha mas interacción, es una lastima que esta linea no siga mas.

En los textos dice lo siguiente:
1 (Rojo): 私、堪忍袋の緒が切れました! "¡Ya he tenido suficiente!"
2- (Rosa): ハートキャッチ! "¡Corazón Atrapado!" 
3-(Magenta): 大地に咲く一輪の花、キュアブロッサム!"¡La flor que se esparce por toda la tierra,Cure Blossom!"



 
La base ya la había mostrado  y también su armado, aunque no enseñé la de Chypre y la de los textos los separe de la siguiente manera:
1- Base de Cure Blossom
2- Base de Chypre
3- Base para Textos

Por ultimo, su compañera Chypre! me gusta mucho su carita, seria genial también cambiarle las caritas (aunque dudo que piensen en hacer eso).


En mi Flickr podrán ver la sesión de fotos que le he preparado! además de ver todas las poses que se pueden hacer, también les dejo el link del vídeo por si aún no lo ven:


Espero les haya gustado la reseña, esta figura aún esta en venta en varios sitios, aún después de haber sido lanzada en el 2011, yo la compré en oferta en Amazon, pero también en Hobby Link Japan y en Ebay las vi a un buen precio. (por si quieren una xD)

¡Nos Leemos en la próxima!

¡Esto también te gustará!

1 comentario: