TAG: 7 Cosas que me describen

6 ene. 2016

Hola! gente hermosa! ¿Que tal están?, ¿Como recibieron el año nuevo? (^ω^) Hoy estamos a día de reyes, aunque en mi país no se celebra mucho, me gusta como lo celebran en México, y lo que mas me gusta es la rosca de reyes ♥ 
Vieron que el blog tiene un nuevo diseño? ¿Qué les parece? Me gustaría mucho saber su opinión, además de ello estrené una sección llamada "Diary" está dirigido mayormente a temas personales, que si tags, alguna que otro reto etc, para variar.(๑ゝڡ◕๑)


Y hablando de Tag's recuerdan el post que me nomino Kiwii de The Rotten Lady de 7 objetos que me describen? lo tenía en la lista de pendientes y ya hoy pude organizarme y para estrenar la nueva sección que tal si damos inicio?(๑◕ㅂ▰)



1- Magical Girls
Antes de coleccionar, mi gustos por las magical girls fue algo que mantuve en algún tiempo bajo perfil, lamentablemente la sociedad veía eso solo para niñas, y en mi época de niñez fuí víctima del bullying por mi gusto en el mahou shoujo. Ahora con un poco de más edad, me dije a mi misma que hiciera lo que me gustara y retomara lo que hace muchos años comencé y eso fue el coleccionar magical girls. Hoy día mi colección no es la más grande ni la más completa, pero tiene mas feels que nunca (≧ω≦) recuerdos de la niñez e incontables búsquedas de muñecas, toys etc, en fin a parte de ser algo de mi vida, es lo que más me identificaría.


2- Dibujo Shoujo
Desde pequeña he dibujado y mi inclinación hacia la ilustración viene de mucha influencia japonesa, desde el anime y manga, y entre mis gustos para mí el dibujo más hermoso es el shoujo, aunque lo considero unas de las técnicas mas difíciles de aprender, me propuse dibujar solamente bajo ese estilo, de todas las ilustradoras Shoujo que admiro la que se lleva el primer lugar es CLAMP (☆▽☆). Además que curiosamente la gente que conozco e incluso amigos han relacionado ese tipo de dibujos con mis ilustraciones con frases como " Vi este dibujo y me acordé de ti"(❛ᴗ❛*   ) " Dibuja igual a ti"ヽ(○’ー’○) Así que por eso el Dibujo Shoujo sería la segunda cosa que me describe.


3- Perfumes
Mi pasión numero 2(●♡∀♡), las fragancias, creo he estudiado tanto que podría llegar a ser perfumista (sueño frustrado) Me encanta todo relacionado con este mundo, desde la presentación, las notas aromáticas, el juego entre notas para componer un buen perfume, de hecho mi antiguo blog se trataba meramente de perfumes, sumado a que trabajo con ello, podría decir que es otra de las cosas que me identificaría.

4- Café
Mi pasión numero 3(?) (๑♡⌓♡๑)El café es mi adicción ( si lo siento tengo una adicción) El aroma es lo que más disfruto a la hora de tomar un café, el sabor amargo-dulce y la gran variedad que existe, espero en un futuro estudiar para ser barista, porque me encanta, sin duda alguna es una profesión que me gustaría ejercer.
5-Agendas
Soy una persona que le gusta mucho el orden y la limpieza (^^;) y todo lo tengo organizado, desde el trabajo del día, hasta lo que escribiré por acá y todo lo anoto en agendas, y papeles post it, últimamente necesitaba un planner y pude hacer uno, muchas personas me han dicho que use el celular para las tareas del día y lo tome como agenda, pero yo debo escribirlo, siento que es como mas responsabilidad (al menos eso pienso).

6-Stickers
Me han llamado la atención desde pequeña y mas las holografícas me encantan, (ღ˘⌣˘ღ) de pequeña tomé un álbum de fotografías y lo llené de stickers que compraba, nunca las usé las guardé intactas y hasta hoy en día todavía conservan su pegatina. 
7-Diseño Gráfico
No es un objeto pero es mi profesión y dedico mi vida a ello así que es lo que me identifica como profesional, aunque algunas veces el ser diseñador conlleva a grandes cargar de presión y estrés, gracias a esta carrera pude partir con muchos proyectos que tenía en mente y espero que sea un soporte para mis futuros proyectos!( ˘⌣˘ )

En fin estas son las 7 cosas que me describen aunque no todas son cosas, pero es lo que me forma como persona, se supone que debería a nominar a mas Bloggers, pero lo dejaré a la libre participación, si deseas hacerlo, hazlo!(ゝ∀・)


¡Nos leemos en la próxima!

¡Esto también te gustará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario