Pixel Art Básicos 3: Coloreado

27 ene. 2016

  
¡Hola!¿Cómo están? He querido armar una entrada más completa en cuanto al tema del pixel art pero tiempo me ganó esta vez, me alegro que por fin este lista! anteriormente había escrito entradas enseñando técnicas básicas, pero hay veces que conseguimos pixeles muy bonitos y queremos saber ¿Cómo se hace?, ¿Cómo le doy ese efecto? responderé sus incertidumbre así que vamos a ver como colorear los pixeles que hagamos

Uno de los que más he visto en blogs son los de Sailor Moon, y muchas veces queremos hacer mas y darle un toque más personalizado por eso les enseñaré como hacer el Prism Brooch.



Antes que nada haremos un circulo como base, ya que esté listo debemos tomar en cuenta lo siguiente:


  •  Los colores hay que elegir los más fieles a lo que quieras realizar
  •  Los efectos mientras más puedas colocarle mejor!
  •  El tamaño, debemos tener en cuenta la proporción de cada pixel ya que más pequeño menor detalle.

Teniendo en cuenta los puntos ¡vamos hacerlo!

 photo efectos_zpseokacxkm.png
¿Fácil verdad?
Respetando cada uno de estos puntos podrás hacer lo que quieras! Si los elementos sobresalen, en este caso los botones con los colores de las senshi, habrá que colocar un poco mas de luz y sombra, observa muy bien lo que realices y verifica si colocas las sombras donde van, de lo contrario podría verse como manchas.

Como último detalle para acentuar el pixel y que se pueda ver mucho mejor le agregaremos una línea blanca alrededor para que en cualquier fondo se vea así:

 photo 02_zpsihkaks40.png

Y ya estaria listo para colocarlo en donde quieras! Al igual puedes agregarle textos o brillos los cuales enseñé en el primer post del Pixel Art (Puedes verlo aquí)


Espero les haya sido de ayuda, y que puedan comenzar a realizar sus pixeles.





¡Esto también te gustará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario