Freebie: Blogger Planner

13 ene. 2016

Hola! Hermosa gente! ¿Qué tal están? Yo ya estoy próximo a reintegrarme a trabajar,(ಥ_ಥ) si, otra vez el día a día pero eso no quiere decir que este menos por acá, ya que he hecho mi Blogger Planner el cual administrará muy bien el tiempo para tener las entradas listas al día de publicación semanal.


Por ello para aquellos Bloggers que aún están con el tiempo limitado les daré el Blogger Planner  que uso para que puedan organizarse mejor,(●ゝ∀・●) el mismo contiene un calendario (sin fechas) idóneo para que puedan escribir los acontecimientos importantes, una tabla de organización de entradas por semana la cual les permite organizar sus ideas para los próximos post y un cuadro para las acciones sociales para promocionar nuestro blog.(*ゝω・´*)





Antes no solía usar este tipo de recursos porque me parecía inútil, pero ya en momentos en que las ideas se agotan este planner me permite ver que necesito o que entrada no he colocado en mi blog. De modo que aprendí que la organización es la clave de un blog equilibrado.(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ

Para descargar el Blogger Planner haz click aquí

Espero les sea de mucha utilidad, recuerden a la hora de imprimirlo hacerlo en el formato A4 (・∀・) ya que por su resolución aumenta un poco el tamaño.


¡Nos leemos en la próxima!
   

¡Esto también te gustará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario