Top 10 de anime del 2015

30 dic. 2015

¡Hola!  Espero estén muy bien, no sé si es percepción mía o el año paso super rápido verdad? ya diciembre se fue, y siento que apenas he descansado lo suficiente (*ಠ_ಠ)en fin esta será la última entrada del año! la cual la dediqué a mi top 10 de los mejores animes que vi en este 2015.


 photo 02_zpsmmuuugpl.png
1- Digimon Adventure tri.
Creo que este fue el más esperado del año para muchos, desde que vi el tráiler, estuve ansiosa este anime es una marca para mi infancia y verlo nuevamente con la música de los 90's me puso nostálgica, además de ver a mis digimon favoritos Agumon y Tailmon. Ya quiero ver la segunda parte(ノ^о^)ノ


 photo 01_zpsn8foe8hn.png
2- Houkago no Pleiades
Este  anime fue visto por primera vez en el año 2011 con 4 ONA donde resumidamente cuentan la historia de la protagonista, ya para el 2015 sale la animación de 12 episodios, los cuales me fascinaron. Debo decir que aprendí astronomía, y contiene una historia muy bonita en si complementa muy bien la animación, música, etc. De verdad espero que digan cuando será la fecha para la película anunciada.(≧∀≦●)

  
 photo 03_zpsvomyezgp.png
3- Sailor Moon Crystal
Mi Magical Girl favorita tenía que estar en este top no? Podría decir que este año fue volver a mi infancia, ver el segundo arco de Sailor Moon, la aparición de Black Moon, Chibiusa y Sailor Pluto (^ω^) fue lo que más me encantó, aunque la animación tuvo muchas críticas, a mi parecer fue atractiva, y de verdad me alegra muchísimo saber que habrá el tercer arco, así que habrá mucho mas Sailor Moon Crystal (∩_∩) (yay!)


 photo 06_zpsy3ro04pp.png
4- Ore Monogatari!
Un Shoujo que amé muchísimo, tanto como Ao Haru Ride (otro de mis favoritos) La historia de este singular Personaje Takeo, me hechizó (ᗒᗨᗕ) Es un super héroe prácticamente, este anime rompe un poco el esquema de los Shoujo comunes y es que el protagonista no es un Bishounen, así que permite ver que la apariencia no lo es todo 


 photo 07_zpsyloiggkq.png
5- Little Witch Academia
Las personas que me conocen saben que tengo debilidad por las mahou shoujo de brujitas (☆▽☆) y esta fue una de mis favoritas del 2015, aunque por ahora solo hay un OVA y una película, este anime me gustó! los personajes, la animación son verdaderamente excelentes! la productora es Studio Trigger ( para lo que no lo conocen este produjo Kill la Kill) vale la pena verla, y ojalá den anuncio de algún anime, ya que por ahora está siendo llevada a cabo en manga.  


 photo 05_zpslkfbfkwm.png
6- Sugar Sugar Rune
Si, otro mahou shoujo de brujitas (≧ u ≦) este a diferencia de muchos tiene un estilo muy original, me recuerda el dibujo a Ai Yazawa ( Paradise Kiss, NANA) aunque haya salido ya hace 10 años, me propuse poder ver todos los mahou shoujo que aún no he visto y este me encantó, una de las cosas que me atraen de muchos animes es el dibujo y la música, este tuvo un 100(^ω^)


 photo 10_zpsxbuwgrvu.png
7-Saint Seiya Soul of Gold
Mas a la childhood, este spin off era uno que esperaba desde que lo anunciaron, se que Toei últimamente en animación está siendo trágico, pero SS Soul of Gold a mi parecer tuvo más cosas buenas que malas, en si lo único que mas me chocó fue el seiyuu de Aioros, enserio porque esa voz,  a mi parecer fue algo forzada ( ̄o ̄) fuera de eso me agrado que le hayan dado un papel importante a Afrodita, Incluso el mismo Aioria me gustó. ( si los amo a todos xD)


 photo 09_zpssolh0xzl.png8-Shigatsu wa kimi no uso
Con solo leer el titulo se mueven los feels ヽ(;▽;)ノ, es un anime que tiene un drama como un dorama koreano (≧∀≦),  es mas musical y a mí de por si me gusta la música y mi instrumento favorito es el piano y las interpretaciones en piano de este anime me encantaron, pero la historia me cautivó al igual que la protagonista, en si me gustó tanto al grado de llorar como bebé al finalizar el anime.



 photo 08_zpsbovvuuoe.png
9-Sakamichi no Apollon
Este anime me hizo percibir el Jazz de otra manera, antes oía algunas canciones, las más conocidas, pero acá aprendí mas sobre el Jazz, en si la historia toca puntos políticos y sociales, y es ambientada en la época de los 60's, también está llena de muchos feels, a pesar de tener solo 12 capítulos está muy bien resumida, el manga es muy genial, creo que quien haya visto esta serie no pudo dejar por fuera el manga (๑* ᴗ *๑)


 photo 04_zpswhiyzjym.png
10- Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Una comedia romántica, la cual me hizo llorar de risa, la historia me hizo saber que para ser mangaka, se necesita de más de una persona, aún así los personajes de este anime son muy completos y tienen un buen argumento╰(・∇・╰) esta es otra serie de 12 episodios y 6 OVAS, actualmente estoy leyendo el manga, el cual está muy genial.


 photo 11_zpsijkj2w0n.png
♥ Star vs the Forces of Evil
No es un anime, pero es una de mis animaciones favoritas de este año, cada episodio está más genial que el otro y también es un magical girl, la protagonista me hizo recordar a Mabel de Gravity Falls, la historia es entretenida y a pesar de ser de Disney no tiende a ser monótona si no al contrario es muy cómica (≧▽≦) actualmente está en hiatus, así que el próximo año se verá más de Star Butterfly.

Y bien ya finalizo el top 10 me gustaría saber si ya han vistos estos animes, y que les han parecido, espero el próximo año hayan mas historias geniales.

¿Cuales serian sus tops 10 de mejores anime?





¡Esto también te gustará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario