Gutto Kuru Figure ☆Magical Emi Review

8 nov. 2015


Hola Espero estén muy bien! Hace días publiqué en mi página de facebook que haría una reseña de las figuras que me regalaron en mi pasado cumpleaños, a medida que vayan llegando les haré su respectiva reseña, la primera en presentarse fue Magical Emi, para quienes no la conocen es una serie de Magical Girl producido por Studio Pierrot en el año 1985.

Fue lanzada al mismo tiempo como un manga de Kiyoko Arai. Esta fue la tercera serie de magical girl creada por Studio Pierrot, la primera de ellas es la mas conocida por todos Creamy Mami.


Para comenzar tomaremos en cuenta varios aspectos como son:

Presentación
Detalles de la figura
Colores y Escultura
Accesorios


PRESENTACIÓN

Su empaque tal como vemos en las fotos posee dos ventanas para poder visualizar la figura por ambos lados, en los laterales se encuentra la foto de la figura, en la parte superior esta el nombre completo y el número de la figura esta es la 26, en la inferior esta la linea de interés para el usuario en un cuadrado amarillo, en la parte de atrás de la caja se encuentra los materiales con que fue elaborada la figura, donde fue realizada, código de barras y el sticker de Studio Pierrot, por la parte delantera de la caja se ve el logo del fabricante, el nombre en ingles de la figura y en japonés de la serie de origen y nuevamente la foto de la figura de Emi, se resaltan lineas imitando al neón con figuras de diamantes, corazones, círculos, picas y tréboles junto a el nombre "Magical Emi".


Al sacarla de la caja podemos ver como esta distribuido los accesorios y la figura, el blister en el lado del rostro posee una ventanita. para poder apreciar los detalles del rostro en la figura desde la caja.

DETALLES DE LA FIGURA

A simple vista esta figura resalta muchos aspectos y es el uso de diferentes materiales tal como el PVC y el ABS, la proporción es igual al personaje por lo que podemos ver que sus muslos son un poco mas detallados. La pose es muy hermosa permite fotografiarla desde diferentes ángulos, los accesorios calzan muy bien y esconde detalles por lo cual podremos verlos mas adelante en la reseña.


COLORES Y ESCULTURA

Esta figura es fiel a los colores de Magical Emi, lo que me gusto mucho fueron las medias tienen un tono perlado entre lila, violeta y el lazo traslucido, el trabajo de la escultura va de las manos de Gaku, el lograr que Emi se quede estática bajo esa pose es lo que mas me gustan de este tipo de figuras que sus bases no requieren de mucho trabajo de elaboración, ella queda inmóvil y no se tambalea.


¡ZOOM!

Amé como colocaron los zapatos, a diferencia de la otra figura de Gutto Kuru de Magical Emi, esta en los detalles destaca bastante.
El juego de entre lo opaco, brillante y traslucido es otra cosa que me gusto mucho.

ACCESORIOS

Esta figura solo cuenta con tres accesorios, la varita, el sombrero y la base, a decir verdad me pareció excelente el ocultar la barita de esta forma para que no se viera algun tipo de empate, el sombrero es excelente, trae una marquita para que puedas saber como debe llevar Emi el sombrero. Por otro lado la base tiene forma de nube ( a mi parecer) es muy sencilla pero sin dejar de ser atractiva.

En resumen les dejo la ficha técnica de esta figura de Magical Emi:
  • Nombre de la Figura: Gutto-Kuru La beauté (# 26) Magical Emi
  • Fabricante: CM's Corporation
  • Ecultor: Gaku
  • Materiales de la Figura: ABS, PVC
  • Medida de la figura: 20 cm de alto
  • Medida de la Caja: 25cm de alto x 14 cm de ancho x 12cm de profundidad
  • Fecha de Lanzamiento: 2014-01-20 
  • Precio: 60USD (sin envio) 
  • ¿Donde la adquiero? Puedes visitar sitios como: Amazon, Ebay, HobbySearch etc.
Si quieres ver la sesión de fotos que he preparado para Magical Emi puedes ingresar a mi Flickr.
¡Nos leemos en la próxima!

¡Esto también te gustará!

2 comentarios:

  1. * A * ~ es una figura muy hermosa !!! y se ve que esta muy muy bien detallada. Es una de las que están en mi lista de espera. Magical Emi es mi chica favorita de las Majokko girls y creo que las Gutto Kuru Figure Collection son de muy buena calidad. he visto tambien la de Creamy y se ve realmente bonita. Es una pena que no hayan sacado a las demás. Por cierto siempre pensé que Fancy lala había sido la primera * O * !! . Me encanto la entrada * 3 *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hotaru!!! <3 :D Está hermosa la figura! La próxima que quiero es de la misma Gutto Kuru pero de Creamy Mami <3 Quisiera también que sacaran a Persia, Pastel Yumi y Fancy Lala :(
      Sip Creamy Mami es la primera serie del Majokko Club del Studio Pierrot n_n

      Eliminar